ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Depp Auto Tuning Chevrolet Express Platinum, exceso sobre cuatro ruedas

No sé muy bien por donde empezar a relataros el horror, pero me queda el consuelo de no pubicar el artículo mañana y no aguaros la fiesta. Lo que tenéis en vuestra pantalla es una Chevrolet Express preparada por Depp Auto Tuning, que le ha dado el apellido Platinum. Comenzamos con su aspecto, que parece calcado al de un Cadillac Escalade desde el frontal. Aunque calandra y faros sean iguales, el preparador ruso (no me sorprende) ha colocado un emblema completamente diferente.

Toda la furgoneta ha sido pintada de color blanco, y cargada con accesorios como llantas cromadas de amplio diámetro, cuatro tubos de escape y un kit de carrocería de aspecto deportivo, por decir algo. Por decir deportivo, ya que la tira de LEDs traseros o los faldones no encajan demasiado bien en esta definición. Se ha empleado un Express de techo alto y batalla larga para poder albergar en su interior el equivalente a la cabina del pasaje de todo un jet privado.

Depp Auto Tuning <a href=Chevrolet Express Platinum, exceso sobre cuatro ruedas» title=»Depp Auto Tuning Chevrolet Express Platinum, exceso sobre cuatro ruedas» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/depp-chevrolet-express-dm-3.jpg»/>
Depp Auto Tuning Chevrolet Express Platinum, exceso sobre cuatro ruedas

Lo cierto es que aunque su aspecto exterior sea algo hortera, el interior tiene un nivel de lujo increíble. Hay dos configuraciones posibles, una de ellas con tres “asientos VIP” y otra con cuatro gigantescas poltronas. En esta última configuración los pasajeros de la última fila dispondrán de todo un armario entre sus asientos, donde poder almacenar hasta 17 litros en una nevera. Los asientos de cuero tienen regulación eléctrica y soporte extensible para el confort supremo de las piernas.

Depp Auto Tuning Chevrolet Express Platinum, exceso sobre cuatro ruedas

El techo solar es una de las características más impresionantes del coche. Con un enrejado en madera, tiene una superficie de 2.000 mm x 900 mm. Hay un sistema de sonido 5.1 y un intercom a la disposición de los ocupantes, así como una enorme pantalla TFT para sesiones de cine. Todo está decorado en madera, con el buen gusto que falta en el exterior de la furgoneta. Una mesa eléctrica, un sistema de climatización independiente y cortinas para una mayor privacidad completan el jet privado sobre ruedas.

Depp Auto Tuning Chevrolet Express Platinum, exceso sobre cuatro ruedas

Vía: Serious Wheels
En Diariomotor: Vuelve el Equipo A y su furgoneta | TH2RS Volkswagen Multivan, el poder de la furgoneta más rápida

Cargando...