ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Renault Zoe Preview en el Salón de París

La coletilla Preview ya da suficiente información al respecto. El prototipo presentado por Renault en el reciente Salón de París sin ser aún del todo definitivo sí que está cerca del vehículo de producción que alcanzará los concesionarios a mediados de 2012. Teóricamente un 90% de lo que vemos en el Renault Zoe Preview estará en el Renault Zoe de producción.

Los eléctricos llegan a la calle y en esa batalla Renault no se quiere quedar atrás. Para ello ha dispuesto todo un despliegue de prototipos en diferentes segmentos que pretenden cubrir una demanda inicial que evolucionará in crescendo en los próximos años. El Renault Zoe se posicionaría como una alternativa eléctrica al Renault Clio, tanto por sus dimensiones como por su utilidad.

Renault Zoe Preview
Renault Zoe Preview
El Renault Zoe Preview ha cambiado significativamente respecto al prototipo de 2009, evolucionando hacia un cinco puertas de pequeño tamaño que gracias a que se diseñó única y exclusivamente para ser eléctrico, contará con bastante espacio para cuatro pasajeros y algo de equipaje. Los ejes se han dispuesto en los extremos y el voladizo delantero es bastante corto.

Lo más atractivo es su diseño sencillo y el dinámico frontal inspirado en el DeZir Concept, que también se mostró por primera vez en público en París. Entendemos que su silueta no cambiará radicalmente respecto a la que veremos en el futuro Renault Zoe.

Renault Zoe Preview
Renault Zoe Preview
La versión que llegará a los concesionarios en 2012 contará con toda una serie de dispositivos que ayudarán al conductor a ahorrar combustible y estar informado en todo momento de la autonomía de su vehículo. Aún no nos han ofrecido información técnica al respecto de su mecánica, ni potencia, ni consumo energético, ni autonomía de sus baterías.

El Renault Zoe Preview además equipa una serie de sistemas para hacer la estancia de los ocupantes del vehículo mucho más agradable, tales como un climatizador con regulador de humedad ambiental, sensor de pureza del aire para limpiar el habitáculo y un sistema de iluminación del habitáculo más confortable. Este prototipo incluso incluía una planta bajo el salpicadero.

Renault Zoe Preview en París

En Diariomotor: Renault Zoe Zero Emission Concept | Renault DeZir Concept

Vídeo destacado del Renault ZOE

Imagen para el vídeo destacado del Renault ZOE Botón de play
2019 Nouvelle Renault Zoe
Logo de la marca renault Renault ZOE
Ahorra 6.761 €  29.269 €

El Renault ZOE es un vehículo eléctrico de estética diferenciada que en la última actualización declara una autonomía de hasta 402 km. Tiene cinco plazas, un maletero correcto y unas posibilidades de equipamiento normales

Ficha ZOE
Solicita tu oferta
Cargando...