ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Orlando en el Salón de París

Hace dos años Chevrolet presentaba en París su “prototipo” de Chevrolet Orlando, un modelo aún de pre-producción pero bastante cercano al vehículo que llegará a los concesionarios a comienzos de 2011. Así lo pudimos comprobar dos años después y de nuevo en el Salón de París, donde sí pudimos analizar el Chevrolet Orlando definitivo de la misma guisa que lo veremos en unos meses por la calle.

El Chevrolet Orlando es un gran monovolumen con aspiraciones de todocamino, perfectamente encasillable en el nuevo segmento de los grandes crossover. Sus formas facilitan un habitáculo realmente amplio, no obstante cuenta con 7 plazas reales, que realmente son 5 a las que se añaden dos socorridos asientos en una tercera fila trasera aptos para un uso muy ocasional.

Chevrolet Orlando en el Salón de París

Chevrolet Orlando en el Salón de París

Lo mejor de la tercera fila de asientos es que éstos se abaten con gran facilidad formando un suelo plano que deja un maletero considerablemente amplio y practicable hasta el techo. Chevrolet aún no ha dado la cifra oficial de volumen en litros. Al emplear las 7 plazas posibles del Chevrolet Orlando el espacio de carga queda reducido considerablemente y es únicamente apto para alguna mochila o equipaje de mano pequeño.

Chevrolet Orlando en el Salón de París

Chevrolet Orlando en el Salón de París
El sistema para plegar y desplegar los asientos no puede ser más sencillo, en el respaldo de los asientos traseros hay un agarrador del cual se pueden extender los respaldos en dos piezas 50/50. El espacio que queda entre los respaldos traseros tumbados y la segunda fila de asientos es realmente estrecho, tanto que para abatir y utilizar los asientos rozaban los reposacabezas y la operación era incluso complicada de realizar sin abatir también los asientos centrales. Es probable que detalles como éste queden resueltos antes de su comercialización.

Chevrolet Orlando en el Salón de París
A parte de eso, el Chevrolet Orlando es realmente amplio y las tres plazas centrales cuentan con espacio suficiente para tres adultos y sobretodo bastante altura respecto al techo. El puesto de conducción por su parte es más propio de un todocamino que de un monovolumen, por su altura y por el tamaño del salpicadero.

En breve conoceremos más detalles, sobretodo acerca de las motorizaciones disponibles, prestaciones, niveles de equipamiento… ya que su comercialización se iniciará en breve, a comienzos de 2011.

Chevrolet Orlando en el Salón de París

En Diariomotor: Así es el nuevo Chevrolet Orlando | Chevrolet Orlando Concept

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Orlando
  21.185 €

El Chevrolet Orlando es un monovolúmen de siete plazas. Está a la venta con tres motores diésel y gasolina, con potencias de entre 130 y 163 CV. Suele recibir ofertas considerables por parte de Chevrolet.

Ficha Orlando
Solicita tu oferta
Cargando...