ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

FAB Design altera al nuevo Mercedes SLS AMG

Ah, FAB Design, ese preparador conocido por convertir en locomotoras a superdeportivos como el Mercedes McLaren SLR. Estos suizos tienen un buen nicho de mercado en países de Oriente Medio, y es por ello por lo que no pueden renunciar a presentar preparaciones sobre vehículos como el nuevo Mercedes SLS AMG. El nuevo “alas de gaviota” ya ha recibido una dosis de preparaciones, algunas con gusto – como la de Brabus o Hamann – y otras que caen en el exceso, véase Asma Design.

FAB Design quedaría en un punto medio, comete algunos excesos pero no me parece que merezca ir a la hoguera. Comenzamos el repaso a su estética. El frontal recibe un paragolpes mucho más cuajado de tomas de aire y mucho más cercano al suelo, así que cuidado en las ciudades repletas de resaltos. En el techo se ubica una toma de aire que en caso de ser un coche de competición refrigeraría el habitáculo, pero que en este caso no tiene más función que la de aparentar.

FAB Design altera al nuevo <a href=Mercedes SLS AMG» title=»FAB Design altera al nuevo Mercedes SLS AMG» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/mercedes-sls-amg-fab-design-dm-p-3.jpg»/>
FAB Design altera al nuevo Mercedes SLS AMG

Llantas “Evoline” de tres piezas y 20 pulgadas encajan a la perfección en el estilo clásico del Mercedes SLS AMG según FAB. No estoy seguro ni de lo primero ni de lo segundo. En la parte trasera se desata con más furia la creatividad de los suizos, con un nuevo spoiler fijo, enormes colas de escape y un difusor de fibra de carbono. Las colas de escape poseen una mariposa actuable por el conductor que permite variar su sonido, desde un gruñido apagado hasta un salvaje aullido.

Lo cierto es que el aspecto final del superdeportivo alemán no es para nada malo, aunque otros preparadores poseen mejores recetas. En cuanto a preparación de motor, la potencia del 6.2 V8 – el atmosférico V8 más potente del mundo con 571 CV aumenta hasta los 611 CV mediante retoques electrónicos y el nuevo escape. La fuente de la noticia, eMercedesBenz, no ha comunicado mejoras prestacionales de importancia. Aunque tengamos 40 CV más, el par máximo probablemente no varíe.

FAB Design altera al nuevo Mercedes SLS AMG

Vía: eMercedesBenz
En Diariomotor: FAB Design SLR McLaren, 750 CV en bruto | Fab Design y el Maybach 57 S más bruto

Cargando...