ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Lexus LS 600h L por Brian Fox para el SEMA

A estas alturas de la vida un híbrido ya no tiene que ser un coche totalmente estilizado, con formas muy aerodinámicas y sin ninguna deportividad. Ahora ya es carne de cañón para el tuning más agresivo. Ni que decir tiene que si hablamos de un híbrido como el Lexus LS 600h las cosas no son muy diferentes.

Quizás la palabra clave para este trabajo, realizado por Brian Fox para presentar en el SEMA, es “distorsión”. La imagen bellamente esculpida del gran Lexus pasa a mejor vida con toda la parafernalia que lleva encima, principalmente por su nuevo frontal donde luce una calandra oscurecida, numerosos faros extra y unas luces LED poco integradas.

La estética rompedora continúa por los faldones realizados en fibra de vidrio o los alerones traseros y termina en las llantas de aleación, todo un ejemplo de poca discrección con su color rojizo Candy Cooper y sus 20 pulgadas de diámetro. Aunque cueste verlo en algunas imágenes la carrocería de LS híbrido está pintada en color verde oscuro Glacier Green.

<a href=Lexus LS 600h L por Brian Fox para el SEMA» title=»Lexus LS 600h L por Brian Fox para el SEMA» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/lexus-ls-600h-l-brian-fox-sema-p2.jpg»/>

Sobre el chasis se mantiene la suspensión neumática, aunque con ligeros ajustes, y unos frenos un poco más efectivos que los que trae de serie. Curiosamente tras tanto cambio en la parte exterior su interior permanece sin grandes exageraciones ni cambios más allá de algunas partes nuevas decoradas en el mismo verde que el exterior.

A pesar de que casi todas las partes de este Lexus han sido retocadas sus motores, en cambio, no han sufrido mejora o retoque alguno. Por lo tanto su tren de potencia se mantiene formado por un motor térmico de gasolina 5.0 V8 y un motor eléctrico cuya salida conjunta de potencia es de 445 CV.

Lexus LS 600h L por Brian Fox para el SEMA

Como bien señalan nuestros compañeros de Carscoop en el SEMA estamos acostumbrados a ver cosas mucho más exageradas, cargadas de fibra de carbono y de equipos de sonido gigantescos. Hay mucho de eso y también muchos excesos en forma de colorido, carrocerías exageradísimas y llantas de infarto pero en general hay variedad.

Lexus LS 600h L por Brian Fox

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Lexus LS600h | Lexus LS600h visto por Job-Design

Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...