ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ligerísimo maquillaje para el Subaru Forester 2011

Subaru acaba de publicar las primeras imágenes del renovado Subaru Forester. La palabra renovado le viene demasiado grande, digamos que ha recibido un maquillaje muy ligero que no merece la pena ser llamado lavado de cara ni siquiera. Con respecto a los modelos de 2010, los principales cambios se centran en la calandra, con detalles como las barras verticales más marcadas. El otro cambio estético son los nuevos retrovisores, más pequeños, aerodinámicos y con intermitentes integrados.

Los retrovisores del actual Forester son muy “cuadradotes”, pero gracias a su forma tienen una visibilidad excelente. Habrá que ver si con los nuevos retrovisores se mantiene esta importante funcionalidad. Los cambios estéticos terminan aquí. Para el modelo 2011 se estrena un nuevo motor bóxer de gasolina y 2.0 litros. Este atmosférico es completamente nuevo, pero mantiene invariable su potencia con respecto al anterior motor. El par motor máximo aumenta de 191 a 196 Nm, entregado antes.

Ligerísimo maquillaje para el <a href=Subaru Forester 2011″ title=»Ligerísimo maquillaje para el Subaru Forester 2011″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/subaru-forester-2011-p-4.jpg»/>

Este motor tiene una carrera ligeramente más larga y retoques al sistema de alzado variable de válvulas, así como a los dispositivos de recirculación de gases. Para los modelos estadounidenses, el motor 2.5 atmosférico recibe los mismos cambios. En España se mantiene el propulsor 2.0D Bóxer Diesel que hemos podido probar, de tacto excelente y consumos muy ajustados. Otros cambios para el modelo 2011 están en el equipamiento, y más concretamente en el equipamiento opcional.

Algunos cambios de equipamiento puede que sólo se apliquen a EEUU. En primer lugar, hay un nuevo nivel de acabado.

Ligerísimo maquillaje para el Subaru Forester 2011
Ligerísimo maquillaje para el Subaru Forester 2011

  • Nuevo acabado Touring, por encima del Limited: llevará retrovisores con intermitencia integrada, un nuevo equipo de infotainment, climatizador bizona automático y cámara de marcha atrás.

Algunos nuevos elementos de equipamiento:

  • Retrovisores con intermitente integrado
  • Manos libres Bluetooth de serie en toda la gama salvo el acabado más básico
  • Nuevo equipo básico de sonido, con conectividad auxiliar (3.5 mm, USB), CD y MP3
  • Nuevo sistema de infotainment TomTom con la misma conectividad, navegador integrado y cámara de marcha atrás
  • NUevos diseños para las llantas de 17 pulgadas

Ligerísimo maquillaje para el Subaru Forester 2011

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Subaru Forester 2.0D Limited, a prueba | Subaru Forester, a fondo | Subaru evoluciona sus motores boxer de gasolina

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...