ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari F40, vinilos negro mate para un superdeportivo con solera

Por estas latitudes no somos muy dados a tolerar las excentricidades, menos aún cuando el objeto de ellas es un superdeportivo clásico y de los más deseados. De nuevo os traemos uno de los cavallino rampante más emblemáticos con un acabado negro mate, pero esta vez al menos tenemos la certeza de que su propietario optó por la solución más elegante y menos agresiva: los vinilos sobre la carrocería.

Ya sea un Ford Focus de 350 CV o un superdeportivo que de segunda mano tiene una cotización por encima de los 400.000€, cualquier automóvil puede transformarse de un plumazo y sin tener que pasar por el taller de pintura con un simple acabado de vinilos. Este trabajo se presenta como una de las alternativas más interesantes y económicas a la hora de personalizar un vehículo, y no por ello menos realistas como veréis en el Ferrari F40 de estas fotografías.

Ferrari F40 negro mate

Ferrari F40 negro mate

No sé a qué puede deberse el encanto de los vehículos negro mate. Viendo este precioso Ferrari F40 me imagino que además del exotismo de un color que no se ve habitualmente, su encanto se deba al hecho de la ausencia de brillos que lo hacen tan fotogénico y que permiten que nos centremos únicamente en su silueta.

Éste concretamente es un acabado de vinilos de color negro mate símil fibra de carbono, un símil que por cierto es bastante realista. Los vinilos han sido desarrollados por 3M en DI-NOC un material que también se puede conseguir en acabado de madera, aluminio, granulado, granito y más…

Ahora no sé vosotros, pero yo me pregunto ¿qué color de carrocería se esconde bajo los vinilos de este Ferrari F40? Apostando sobre seguro me la jugaría a que es un rosso corsa (rojo) o giallo modena (amarillo)…

Ferrari F40 negro mate

Vía: Autoguide | Jalopnik | Mike Bolt Photo
En Diariomotor: Ofensa a un clásico, Ferrari F50 negro mate

Cargando...