ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

A la venta el Ford Mustang Decepticon de Transformers

Parece que las productoras de cine necesitan recaudar dinero contante y sonante cuanto antes. Hace unas semanas vimos que el Dodge Charter R/T de A todo gas había sido puesto a la venta y hoy os mostramos el Ford Mustang que aparece en la primera película de Transformers caracterizado como coche de policía y encarnando a uno de los Decepticon.

Un concesionario de Saint Louis lo tiene puesto a la venta en modo subasta a través del portal estadounidense de eBay. Denominado Barricade, se trata de una de las tres unidades creadas por Saleen para el rodaje de la película. Aparte de la evidente decoración estética, se ha montado un sobrecargador en el motor V8 y presenta retoques en suspensiones, escapes, transmisión…

Ford Mustang Decepticon

El concesionario apuntala en el anuncio que el vehículo volverá a aparecer en la tercera saga de la película, por lo que puede que en un futuro se revalorice. Destacan el escaso uso que ha tenido el modelo: el interior no tiene signos aparentes de desgaste y el odómetro solo marca 7.129 millas (11.587 km). Pero también avisan de que es un coche de colección, puesto que en teoría no podría circular de esta guisa por carreteras abiertas.

Ford Mustang Decepticon

Como meras curiosidades, destaca la mítica frase que se ha convertido en una de las señas de este coche y de la propia saga Transformers: to punish and enslave, visible sobre las ruedas traseras. También tiene serigrafiado el número 643, que al parecer es el número de la suerte del director Michael Bay, y aparece en varias de sus películas (entre las que destacan Armageddon, Pearl Harbor, 2 policías rebeldes…).

Ford Mustang Decepticon

En el momento de escribir esto la subasta había alcanzado 35.600 dólares, pero aún estaba por debajo de la cantidad mínima exigida por el concesionario. La venta finaliza a las 3.00 de la madrugada del lunes (hora española) así que quien esté interesado en este coche aún tiene unas cuantas horas para lograr conseguirlo.

Ford Mustang Decepticon de Transformers

Vía: CarScoop | eBay
En Diariomotor: Los coches de Transformers | Los coches de Transformers 2 | A la venta el Dodge Charger R/T 1970 de Vin Diesel

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...