ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Nissan Juke de Cobra Technology es raro

Precisamente porque el Nissan Juke es un coche con un aspecto divertido, si es que se puede caracterizar así al diseño de un coche, resulta mucho más raro imaginar un paquete aerodinámico o unas ruedas que lo vuelvan más deportivo sin parecer algo raro. O es lo que a mi me parece con esto que ha hecho Cobra Technology.

Obviando el hecho de que este preparador impregna con las mismas cualidades a todos los coches que toca – incluso a su Nissan GT-R – al crossover japonés le plantan unas llantas de 19”, o 20” si uno se atreve, el clásico añadido de las luces LED diurnas, un doble escape cromado y unos apoyos laterales metálicos con superficies en plástico antiresbaladizo.

Cobra Technology <a href=Nissan Juke» title=»Cobra Technology Nissan Juke» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/11/nissan-juke-cobra-technology-p2.jpg»/>

Sobre todo lo que menos me ha gustado es la barra de protección que le han puesto en el frontal evocando a los todoterrenos más todoterreno (valga la redundancia). Las luces antiniebla cuadradas de la parte inferior están totalmente fuera de sitio en un coche con muchas curvas.

Todos ellos son detalles para darle utilidad a un todoterreno, no a un utilitario elevado como el Nissan Juke. Si lo pensamos a fondo las taloneras aún ofrecen un cierto servicio para “asaltar” el interior. Si aún así uno se hace con las cualidades de esta preparación puede estar seguro de algo: la protección delantera de acero cumple con la normativa de seguridad…

Cobra Technology Nissan Juke

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Nissan Juke | Estilo “Cobra” para el Dacia DusterCobra N+ Tuning Volvo XC60

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...