ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Boxster S "haciendo" de Lamborghini Murciélago Roadster

El quiero y no puedo está muy a la orden del día pero normalmente implica una condición necesaria: el vehículo de base es “peor” que el vehículo replicado. Pero en este caso esto puede ser más dudoso.

Ante vosotros está esta réplica, bastante lograda por cierto, de un Lamborghini Murciélago Roadster sobre un Porsche Boxster S del año 2.000. Un primer vistazo revela que no es un mal trabajo e incluso las llantas de aleación o las puertas de apertura en tijera, típicos elementos menos trabajados en las réplicas, están logrados.

Porsche Boxster S haciendo de Lamborghini Murciélago Roadster

El buen ojeador notará fácilmente algunas de las diferencias que existen entre la réplica y el original. Las más visibles están seguramente en la parte posterior – el escape tiene una forma diferente o las rejillas de ventilación son más grandes en la copia – y en los retrovisores. Pero vamos que en general no está muy mal.

El interior también está muy logrado, hay una abundancia considerable de logos Lamborghini y hasta los asientos son prácticamente calcados. Pero el volante y el panel de instrumentos huele a Porsche desde bastante distancia. Si os gusta sólo tenéis que desembolsar sólo 45.000 dólares y será vuestra.

Réplica de un Lamborghini Murciélago Roadster

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Una réplica del Lamborghini Reventón a partir de un Pontiac Fiero | Réplica del Maybach Exelero sobre un Dodge Viper | Porsche Boxster 2009 | Lamborghini Murciélago LP640 Roadster

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...