ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 7 Individual Composition

La calidad de la saga Individual de BMW está más que confirmada. Si el Serie 7 ya es un coche elegante de por sí con los acabados propuestos por el programa Individual lo es mucho más. No me atrevería a decir que como los Rolls-Royce pero desde luego sus interiores rezuman clase por todas partes.

El BMW Serie 7 Individual Composition es un pasito más en el que no sólo el diseño se ve mejorado sino que se le imprime una cierta “nota musical”. BMW se alía con el fabricante de pianos Steinway & Sons para crear este Serie 7 Individual tan único. Es blanco o es negro, una de dos, con un trabajo de pintado y pulido a mano que termina con un resultado de alta calidad.

BMW Serie 7 Individual Composition

BMW Serie 7 Individual Composition

Como en las teclas de un piano el interior se diseña para contrastar con el exterior: si la pintura externa es negra, el tapizado del interior es blanco y viceversa. Este tapizado es de piel Merino con detalles en Alcantara y combina con el panel de instrumentos lacado en piano black (palabra que tiene más sentido en esta ocasión), los reposacabezas con el logo de Steinway & Sons y las alfombrillas de lana de cordero.

En las imágenes aparece el modelo ActiveHybrid pero este programa tan exclusivo puede elegirse con cualquiera de los motores que surten a la Serie 7. El paquete Individual convencional cuesta en España un poco más de 8.000 euros así que, de llegar el Composition a nuestro país que no creo, costará seguro que unos miles de euros más como mínimo.

BMW Serie 7 Individual Composition

BMW Serie 7 Individual Composition

Hay una casa especializada en lanzar ediciones limitadas de vehículos de cierto nivel con un baño de buenos materiales y de estilo: Neiman Marcus. Suyos son este precioso Camaro Convertible o el propio Serie 7.

BMW Serie 7 Individual Composition

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: BMW Serie 7 2009 | BMW Serie 7 IndividualBMW Serie 7 Individual 2007

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...