ESPACIOS
Cerrar CERRAR

AMG y Ducati se alían en cuestión de marketing

Ayer un gran día para AMG, la división de altas prestaciones de Mercedes. No sólo han desvelado en el Salón de Los Ángeles el nuevo Mercedes CLS 63 AMG sino que también ha hecho público un acuerdo de cooperación con la italiana Ducati, por el cual ambas compañías realizarán acciones de marketing conjuntas.

De esta forma, dos de las compañías líderes en el mundo de los vehículos vehículos y las motos de altas prestaciones respectivamente aparecerán juntas a partir de ahora en numerosos eventos. Parece ser que la voz cantante la llevará AMG, puesto que ha sido anunciado que la temporada que viene las Ducati de MotoGP llevarán el patrocinio de la empresa alemana en sus motos.

<a href=Mercedes CLS 63 AMG y Ducati Diavel» title=»Mercedes CLS 63 AMG y Ducati Diavel» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/11/mercedes-cls63amg-ducati-diavel-dm-p3.jpg»/>

De momento éste es el primer efecto inmediato que trae este acuerdo, pero aún no se sabe exactamente qué tipo de acciones conjuntas realizarán en el futuro. Los clientes de AMG serán los principales beneficiarios puesto que han adelantado que los que sean miembros del AMG Private Lounge podrán acudir a exclusivas jornadas en las que vehículos AMG y Ducati compartirán protagonismo.

Sólo de pensar en ver en acción a una Ducati 1198 R Corse rodando en circuito junto a un Mercedes SLS AMG se me hace la boca agua. Esa escena sería demasiado hardcore para aquellos cuyo corazón bombea gasolina, de momento “sólo” nos han mostrado una galería con una unidad del reciente Mercedes CLS 63 AMG acompañada de una Ducati Diavel.

Mercedes CLS 63 AMG y Ducati Diavel

No hay más información oficial disponible así que habrá que esperar a conocer realmente cuán lejos llegará la firma de este acuerdo. Puestos a pedir, no estaría nada mal que AMG se decidiera a lanzar una edición especial de uno de sus modelos convenientemente decorada por Ducati, o viceversa.

Mercedes CLS 63 AMG y Ducati Diavel

Vía: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Mercedes CLS 63 AMG | Ducati Diavel

Cargando...