ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler 300C 2011, primeras fotografías oficiales

Después de la presentación del Chrysler 200, la nueva berlina media de Chrysler llamada a sustituir al Sebring, le toca el turno a su hermano mayor, el Chrysler 300C. Su silueta ya la conocíamos con todo lujo de detalles hace apenas unos días gracias a unas oportunas fotografías espía sin camuflaje, pero a juzgar por las fotografías teaser publicadas recientemente por Chrysler, su presentación oficial es inminente.

El Chrysler 300C conserva su pose elegante, sus líneas marcadas y angulosas, su característica parrilla frontal, ahora con laminillas horizontales, y los cromados de su carrocería acentuados en la línea de ventanillas, retrovisores y tiradores de las puertas. A juzgar por lo visto los diseñadores han preferido acentuar el diseño intemporal en el que su predecesor basó su éxito comercial.

Chrysler 300C 2011
Chrysler 300C 2011
Más allá de los cambios estéticos más evidentes, el nuevo Chrysler 300C estrenará la nueva plataforma LY de Chrysler que más adelante emplearán algunos productos del Grupo Fiat como el futuro Alfa Giulia o la esperada berlina “económica” de Maserati. También está previsto que los antiguos motores V6 y V8 se mantengan en el catálogo aunque con pingües mejoras que afecten positivamente a su eficiencia.

Tal y como ya adelantan estas primeras fotografías oficiales del nuevo Chrysler 300C, tras su apariencia clásica se esconde una berlina moderna que se abrirá paso con faros que integran una fila de LED con función de iluminación diurna y un nuevo y atractivo cuadro de mandos retroiluminado con luz azul.

Estad atentos por que su presentación es inminente y su primera puesta de largo en público tendrá lugar en enero en el NAIAS de Detroit.

Chrysler 300C 2011

Vía: Kicking Tires
En Diariomotor: Así es el nuevo Chrysler 300C | Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Cargando...