ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep Compass 2011, cazado sin camuflaje

El Grupo Chrysler sigue plenamente inmerso en la renovación de la mayoría de sus modelos. Tanto la propia Chrysler como Dodge y Jeep llevan un fuerte ritmo de lanzamientos de lavados de cara, pero aún queda cuerda para rato. Uno de los próximos modelos en sufrir cambios será el Jeep Compass, un SUV medio que no ha tenido mucho éxito en los mercado.

Para mejorar su estética, han optado por inspirarse en el buque insignia de la marca, el Jeep Grand Cherokee, que será el abanderado de la nueva imagen de Jeep. Tal y como se puede ver en las fotos espía, el Jeep Compass adoptará el frontal del gran SUV, lo que le confiere una imagen mucho más moderna y señorial. Es algo que sin duda necesita, puesto que los angulosos trazos que presenta no provocan precisamente entusiasmo.

Jeep Compass 2011

La línea lateral no presenta muchos cambios salvo un ligero retoque de la zona inferior y el nuevo diseño de las llantas, también tomadas del Grand Cherokee. En la zaga hay alguna modificación más llamativa, como es el cambio de tonalidad de los faros y el rediseño del parachoques, que pierde el listón metálico con la palabra COMPASS que presenta el modelo actual.

Las fotos espía fueron captadas en movimiento por lo que no hay ninguna captura del habitáculo. Lo normal sería que sufriera un completo rediseño para mejorar el pobre aspecto de su consola central y aumentar la calidad de los plásticos. Habrá que esperar unos meses más para saber si Jeep ha hecho los deberes a este respecto.

Jeep Compass 2011

La fecha de presentación de este lavado de cara aún no se conoce, pero no debería retrasarse demasiado, por lo que a lo largo de 2011 comenzará a comercializarse. Al margen de los motores de gasolina que montará en Norteamérica, en Europa será ofrecido con un motor 2.2 CRD de 163 CV que compartirá con otros modelos del grupo.

Jeep Compass 2011, cazado sin camuflaje

Vía: LeftLane
En Diariomotor: Jeep Compass | Jeep Grand Cherokee | Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Compass en el Salón de París

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...