ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Wald International brutaliza el BMW Serie 7

Generalmente no soy partidario de montar preparaciones sobre un coche, en la mayoría de los casos me gusta más el aspecto que trae de serie que el que ofrecen los preparadores. Sin embargo, si alguien me obligara a poner chicha a mi coche, uno de los catálogos que miraría es el de Wald International, que suele presentar realizaciones bastante equilibradas, sin caer en estridencias.

Recientemente han mostrado su peculiar propuesta para el BMW Serie 7, sea cual sea el motor ya que no incluye modificaciones en el propulsor. El kit estético montado consta de un nuevo parachoques delantero (algo recargado) que integra luces diurnas LED, unas faldones laterales y un parachoques trasero que integra con estilo las salidas de escape, que también son de nuevo diseño.

BMW Serie 7 Wald

Lo que no me cuadra mucho son las espectaculares llantas de 22 pulgadas en diseño multirradio, que parecen haber sido sacadas de un Cadillac Escalade figurante de un videoclip de un rapero estadounidense. Con semejantes rodillos, el manejo del coche seguramente se vea bastante perjudicado, y doy por descontado de que hacer drifting será una ardua tarea para esta unidad.

BMW Serie 7 Wald

Más allá de esto, se han incluido dos alerones, uno situado sobre el borde de la tapa del maletero y otro en la parte superior de la ventana de atrás, tan discreto que apenas se diferenciará a media distancia. En la parte trasera también hay otra novedad puesto que la luz de freno monta ahora tecnología LED. El hecho de incorporar LEDs en la parte delantera y en la zaga es casi de obligado cumplimiento en las preparaciones de los últimos meses.

BMW Serie 7 Wald

Mecánicamente, el único cambio es la incorporación de un nuevo sistema de escape de gases que finaliza en una doble salida de escape, con un diseño también a la última moda, que puede que ayude a sacar algún CV extra al coche. La nota de prensa no especifica ninguna versión así que probablemente este preparación valga para cualquiera variante del BMW Serie 7.

Wald International brutaliza el BMW Serie 7

Vía: WCF
En Diariomotor: BMW Serie 7 | BMW Serie 7 Individual Composition | BMW Serie 7 por Lumma Design, aire de M3 para un gran 760Li

Bmw Serie 7 2023 01 760i Exterior Frontal 34
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...