ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Senner Tuning pone a punto el Audi TT RS

El preparador alemán Senner Tuning es un auténtico especialista de Audi; lleva varios años ofreciendo propuestas muy atractivas para numerosos modelos de la firma alemana. La última preparación que ha presentado es la realizada sobre el Audi TT RS, al que estéticamente le imprime un aire aún más deportivo. Además, incluye una suculenta potenciación de su motor.

El bloque 2.5 TFSI recibe una reprogramación de la electrónica, acompañada de un nuevo filtro de aire de mayor caudal y un nuevo sistema de escape de gases. El resultado es la obtención de 90 CV extra, lo que deja la potencia final en 430 CV. A priori se convierte en todo un pequeño juguete de tracción total, aunque está por ver de qué forma incremento de potencia redunda en las prestaciones, ya que Senner no ha dado las nuevas cifras de aceleración ni velocidad máxima.

Audi TT RS Senner Tuning

Acompañando a este incremento de potencia se incluyen nuevas suspensiones con muelles más rígidos, y se ha aumentado la superficie de contacto del vehículo con el terreno al utilizar unos neumáticos de medidas 255/30 R20 montados sobre llantas de 20 pulgadas modelo Varianza T1S, que tambien se pueden encontrar en otras realizaciones de Senner.

Audi TT RS Senner Tuning

Estéticamente también se incluyen varias mejoras bastante sutiles. Se han añadido varias piezas en fibra de carbono, como por ejemplo las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero. En el interior también encontramos inserciones en este ligero material en la consola central, la zona del pomo de cambio e incluso en la parte inferior del volante. Estas modificaciones estéticas se ofrecen para cualquier versión del Audi TT, no sólo el TT RS.

Audi TT RS Senner Tuning

Una vez más, Senner Tuning ha vuelto a ofrecer una preparación muy correcta, con una buena dosis de potencia extra y ligeros retoques estéticos que no hacen variar excesivamente el aspecto original. Habrá a quien le parezca algo insípida, pero este sería el tipo de cambios que realizaría al coche si fuera de mi propiedad.

Senner Tuning pone a punto el Audi TT RS

Vía: WCF | Senner Tuning
En Diariomotor: Audi TT 2010 | Audi TT RS

Cargando...