ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Toyota Urban Cruiser 2011

En mitad de ciclo de vida del Toyota Urban Cruiser la marca japonesa somete al SUV urbanita de una sencilla revisión, muy ligerita, que no se podría clasificar ni siquiera como lavado de cara. Un poquito de aquí y un poquito de allí para hacerlo un poco más atractivo.

La cara y el cuerpo del Urban Cruiser se quedan tal cual estaba y si hay que hablar de alguna novedad en su apariencia exterior hay que quedarse con dos nuevos colores para su carrocería, el blanco perlado y el plata metalizado que pueden escogerse con los dos acabados disponibles. Los otros colores existentes son el negro, el amatista, el rojo, el gris y el granate.

Toyota Urban Cruiser 2011

Dentro Toyota pone a disposición un nuevo acabado en color titanio que se extiende por la consola central, el cuadro de instrumentos y los reposabrazos laterales en las puertas. Opcionalmente en el Pack Style se ofrece una nueva tapicería que combina el color gris oscuro y el negro.

El Urban Cruiser sólo está disponible con dos motores, el gasolina 1.33 VVT-i de 101 CV y el diésel 1.4 D4-D de 90 CV. No hay opción a un cambio automático con ninguna de las dos mecánicas y ambas transmiten su fuerza a las ruedas delanteras salvo en el caso del diésel, en opción, que puede llevar tracción a las cuatro ruedas. A partir del 2011 estos dos motores cumplen la normativa Euro5.

Toyota Urban Cruiser 2011

Desde el acabado más básico, llamado Live, el Urban Cruiser cuenta con seis airbags, reposacabezas delanteros activos, control de estabilidad VSC, ordenador a bordo, radio CD MP3, cierre centralizado, alerón de techo, etc. No lleva de serie ni aire acondicionado ni llantas de aleación de 16” que sí son de serie en el acabado Active junto a la entrada auxiliar de sonido, a la entrada iluminada o a los retrovisores eléctricos calefactables.

Las opciones más interesantes son el climatizador dual, el cuero de doble tono, el navegador con pantalla integrada o el Pack Style que incluye: climatizador dual, cristales oscurecidos, entrada y arranque del motor sin llave y llantas de aleación de 16”.

Toyota Urban Cruiser 2011

La gama del Toyota Urban Cruiser comienza en los 16.700 euros con el acabado más básico y el motor gasolina de 101 CV. La versión diésel más asequible cuesta 19.900 euros mientras que el único Urban Cruiser de tracción total está equipado con el motor turbodiésel de 90 CV y cuesta 22.250 euros. Esta versión incluye también diferencial autoblocante trasero, freno de mano cromado, molduras exteriores off-road y protector de bajos.

Toyota Urban Cruiser 1.33 VVT-i Live – 16.700 euros
Toyota Urban Cruiser 1.33 VVT-i Active – 18.700 euros
Toyota Urban Cruiser 1.4 D-4D Active – 19.900 euros
Toyota Urban Cruiser 1.4 D-4D AWD Active – 22.250 euros

Toyota Urban Cruiser 2011

Vía: Toyota
En Diariomotor: Toyota Urban Cruiser 2009

Cargando...