ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler 300C 2011, fotografías aún más esclarecedoras

El nuevo Chrysler 300C se destapa por completo para concluir la renovación de la flota de berlinas del fabricante norteamericano y de paso hacer efectiva su “fusión” con el Grupo Fiat dado que tanto el nuevo 300C como las nuevas berlinas de Lancia, Alfa y Maserati compartirán plataforma y un vasto despliegue de soluciones técnicas y mecánicas. En cualquier caso la esencia de la gran berlina de Chrysler se mantiene intacta en un modelo que mantiene gran parte de los rasgos estilísticos de su predecesor.

Los faros LED protagonizan ahora la mirada del nuevo Chrysler 300C que sigue contando con su gran parrilla, ahora con nuevos cromados y el nuevo emblema de Chrysler, su pose señorial con voladizos altos, marcados pasos de rueda y una línea inconfundible y con bastante carácter. Su estética seguirá siendo tan diferenciadora y peculiar como hasta ahora, lo cual lo convierte en la alternativa ideal al otro lado del Atlántico a las berlinas medias-grandes europeas.

Chrysler 300C 2011

El nuevo Chrysler 300C llegará al mercado con motores V6 3.6 Pentastar (296 CV, 354 Nm) y V8 5.7 HEMI (365 CV, 530 Nm) con la última tecnología Chrysler fuel Saver Technology pensada para disminuir los consumos y las emisiones de CO2. Más tarde se introducirá una versión de tracción integral que probablemente llegará a la par que la correspondiente versión station wagon del 300C.

El adelanto de estas primeras fotografías nos hace intuir que en los próximos días tendremos todos los detalles del nuevo Chrysler 300C. Mientras tanto para su presentación oficial habrá que esperar al próximo Salón de Detroit, a principios del año que viene, o incluso hasta marzo en el Salón de Ginebra.

Chrysler 300C 2011

Y aún queda lo más importante, saber como llegará el nuevo Chrysler 300C a Europa. Dado que los planes de Fiat-Chrysler son de comercializar una flota común de vehículos bajo la marca Chrysler en Estados Unidos (y Reino Unido) y como Lancia en el resto de Europa es probable que nos encontremos con un 300C rebautizado a Lancia para el mercado del viejo continente

Chrysler 300C 2011

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Chrysler 300C 2011, primeras fotografías oficiales | Así es el nuevo Chrysler 300C | Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Cargando...