ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Colección de invierno del Citroën DS3

Citroën sigue de colecciones para su coche más personalizable, el “DS3”, y ahora lanza la colección de invierno. A diferencia de su colección de verano en la que había vinilos muy originales para el techo, para el frío período invernal el surtido es más sencillo.

Exactamente se trata de diferentes combinaciones de colores en dos versiones del Citroën DS3, los Special Edition I y II, que difieren en el uso de un color sencillo para todo el coche o de dos (carrocería y techo) respectivamente. Los primeros se venden solamente en color negro, toda la carrocería es oscura, mientras que en los segundos se puede escoger entre carrocería de color blanco con techo negro o de color rojo con techo en blanco.

Citroën DS3 Winter Collection

Además de las combinaciones de colores, todos ellos cuentan con llantas de aleación con interior en negro y luces diurnas de tipo LED. Los DS3 de la colección de invierno con los motores HDi de 90 y VTi de 120 CV llevan además molduras laterales plateadas y carcasas superiores de los retrovisores en cromado.

La equipación de serie de estos DS3 Collection cuenta con ABS, ESP, seis airbags, regulador/limitador de velocidad y aire acondicionado entre otros. A mayores el Pack Confort permite añadir el sensor de aparcamiento trasero, el climatizador automático o el conjunto Connecting Box que suma conexión USB y Aux-In y Bluetooth.

Citroën DS3 interior

Interior del Citroën DS3

El Citroën DS3 de la colección de invierno tiene un precio mínimo de 16.200 euros equipado con el motor gasolina VTi de 95 CV.

Citroën DS3 HDi 70 Special Edition II (en color Blanco Banquise y techo en Negro Onyx) – 16.200 euros

Citroën DS3 VTi 95 Special Edition II (en color Rojo Sanguine y techo en Blanco Opalo) – 16.200 euros

Citroën DS3 HDi 90 Special Edition I (en color Negro Obsidien) – 17.400 euros

Citroën DS3 VTi 120 Special Edition I (en color Negro Obsidien) – 17.400 euros

Citroën DS3 HDi 90 Special Edition II (en color Blanco Banquise y techo en Negro Onyx) – 17.700 euros

Citroën DS3 VTi 120 Special Edition II (en color Rojo Sanguine y techo en Blanco Opalo) – 17.700 euros

Colección de invierno del Citroën DS3

Citroën DS3

Vía: Citroën

En Diariomotor: Citroën DS3 | Citroën DS3 RacingCitroën DS3 amplía personalizaciones con su colección de verano

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...