ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Toyota Aygo 2011

La versión española del Toyota Aygo ha sufrido un ligerísimo refresco con la llegada del final del año que no incluye ningún cambio de diseño a nivel exterior. Solamente se modifican aspectos de equipamiento y por supuesto el motor del Aygo cumple con la normativa Euro5 para poder seguir existiendo en el mercado.

Con cualquiera de las carrocerías de este pequeño urbanita, es decir en la de tres o cinco puertas, se puede escoger un nuevo color denominado Rojo Red Style que se sume a la gama actual de colores: Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion. El paquete Look añade al exterior del coche las llantas de aleación de 14” y los faros antiniebla delanteros.

Toyota Aygo 2011

Para el interior Toyota reserva cambios solamente para el acabado más alto de la gama, CONNECT, que incluyen unas inserciones de color negro lacado en los paneles de instrumentos y en las rejillas del aire. También ofrecen un nuevo equipo multimedia formado por el navegador TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/ipod y Bluetooth.

La equipación del Aygo de serie (LIVE) es escueta: doble airbag frontal, dirección asistida eléctrica, asientos traseros abatibles, paragolpes pintados en el color de la carrocería…y poco más. El paquete Confort aumenta notablemente lo equipado de serie con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD con conexión USB/iPod / BLuetooth.

Toyota Aygo 2011

Sólo el motor gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV está disponible en la gama, bien con transmisión manual o automática de cinco marchas (ConfortDrive) en ambos casos. Este bloque ofrece unas prestaciones discretas (14.2 segundos de 0 a 100 km/h, 157 km/h de velocidad punta) pero en cambio homologa un consumo medio de 4.5 litros/100 Km.

Los precios del Toyota Aygo parten de los 8.550 euros en el acabado LIVE con la carrocería de tres puertas (la de cinco puertas es 300 euros más cara). Sus rivales más directos, el Citroën C1 y el Peugeot 107, mantienen un precio ligeramente inferior a igualdad de equipamiento y motor (no hay que olvidar que son primos).

Toyota Aygo 2011

Toyota Aygo 3 puertas 1.0 VVTi LIVE 8.550 euros

Toyota Aygo 3 puertas 1.0 VVTi CONNECT 10.450 euros

Toyota Aygo 5 puertas 1.0 VVTi LIVE 8.850 euros

Toyota Aygo 5 puertas 1.0 VVTi CONNECT 10.750 euros

Control de estabilidad VSC+TRC – 450 euros

Cambio automático ConfortDrive – 550 euros

Pack Confort (LIVE) – 1.200 euros

Pack Look (CONNECT) – 350 euros

Toyota Aygo 2010

Vía: Toyota

En Diariomotor: Toyota Aygo 2009

Vídeo destacado del Toyota Aygo

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Aygo Botón de play
Toyota Aygo 0419 Ficha 019
Logo de la marca toyota Toyota Aygo
Ahorra 3.550 €  14.050 €

El Toyota Aygo X Cross destaca en el segmento por su diseño futurista y un amplio equipamiento. Su variedad mecánica es limitada, con una única motorización en gasolina de prestaciones pobres

Ficha Aygo
Solicita tu oferta
Cargando...