ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Cruze Hatchback, filtrado su aspecto definitivo

La Oficina para la Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea ha vuelto a hacer de las suyas. Después de estar varios meses sin tener noticias de ellos, esta semana han saltado a la palestra porque han dejado al descubierto el diseño definitivo del Chevrolet Cruze Hatchback, la versión compacta de cinco puertas de la berlina homónima cuyo prototipo fue desvelado el pasado Salón de París.

Este prototipo era tan realista que la versión final de producción del Chevrolet Cruze no diferirá mucho. De hecho, el único cambio reseñable es la presencia de un nuevo diseño del frontal. Mientras que la zona superior es idéntica, en la mitad inferior las entradas de aire han sido rediseñadas y los faros antiniebla abandonan la configuración de tira horizontal con faros LED para adoptar una forma más convencional redondeada y con lámparas incandescentes.

Chevrolet Cruze Hatchback

Tanto el lateral como la zaga permanece prácticamente inalteradas, algo de agradecer teniendo en cuenta que su línea fue muy bien acogida entre el público en general. Obviamente, estará basado en la versión de cuatro puertas que ya se comercializa desde hace varios meses en decenas de mercados, y por tanto compartirá todos los motores y equipamientos de esta variante. No parece que vaya a haber sorpresas en cuanto a una versión más deportiva, aunque no estaría nada mal.

La presentación de la versión definitiva de producción del Chevrolet Cruze Hatchback se producirá presumiblemente en 2011. La cita puede que sea en el Salón de Ginebra o en el Salón de Frankfurt, aunque GM aún no ha confirmado fechas. Por concepto, su rival más directo es el Mitsubishi Lancer Outback aunque seguro que plantará cara a la gran variedad de compactos que pueblan Europa.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Chevrolet Cruze Hatchback | Chevrolet Cruze

Vista dinámica del Chevrolet Cruze en movimiento, destacando su diseño frontal.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Cruze
  17.055 €

El Chevrolet Cruze es una berlina de cuatro puertas espaciosa, con una longitud similar a un Astra Sedán, con el que comparte plataforma y motores. Además de este sedán de cuatro puertas, también está disponible con carrocería compacta de cinco puertas y familiar.

Ficha Cruze
Solicita tu oferta
Cargando...