ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Sonic Z-Spec Concept, "especificación" anaranjada

Z-Spec es el nombre en clave de un prototipo basado en el Sonic, el nuevo Chevrolet Aveo para Estados Unidos, que en esencia es un nuevo cuerpo para este utilitario. No es la primera vez que Chevrolet usa estas siglas de esta manera porque ya lo hizo con el Spark, el Cruze o incluso el Volt en el SEMA de este año.

El Sonic/Aveo de cinco puertas se reinventa con pintura de color negro mate y un segundo color naranja para decorar las franjas que lo cruzan. Monta faldones específicos que recuerdan bastante a los del Aveo RS Concept pero que permanecen en un segundo plano por culpa del generoso alerón o por culpa de las llantas de aleación multirradiales.

Chevrolet Sonic Z-Spec Concept

Chevrolet Sonic Z-Spec Concept

Hablando del Chevroelt Aveo RS Concept, el Z-Spec lo supera de lejos en el interior. Los asientos de cuero “convencionales” dejan lugar a unos baquets en piel de color marrón. A la vista del conductor tras el volante se encuentre un panel de instrumentos donde el velocímetro brilla por su colorido.

En la realización de este prototipo han trabajado firmas como BBS aportando las vistosas llantas, Brembo apostando por unos frenos de mayor rendimiento, Pedders colocando una configuración de chasis más atrevida o K&N y Borla tocando los filtros de aire y el escape respectivamente. Teniendo en cuenta estos dos últimos extras puede que el Z-Spec cuente con un mejor rendimiento mecánico.

¿Qué pasará más allá del prototipo? Puede que este kit estético se termine vendiendo en Estados Unidos o que incluso aparezca una edición especial que lo lleve pero Chevrolet por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Vía: Chevrolet

En Diariomotor: Chevrolet Aveo o Chevrolet Sonic, ¿cuál suena mejor? | La gama Chevrolet Z-Spec en el SEMA 2010

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Aveo
  11.945 €

El Chevrolet Aveo es un utilitario con carrocería de cinco puertas. De él se deriva una berlina pequeña de cuatro puertas. Es un coche cercano al concepto low-cost, sencillo y asequible. Está disponible con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 100 CV.

Ficha Aveo
Solicita tu oferta
Cargando...