ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler 200 Convertible

Tras la presentación de la nueva berlina media de Chrysler llega el momento de conocer como será el descapotable que sustituirá a la actual generación de Chrysler Sebring Cabrio. El nuevo Chrysler 200 Convertible se presenta como un descapotable de cuatro plazas aptas para cuatro adultos y con un maletero relativamente amplio para su equipaje. Estará disponible con dos opciones para el techo: capota rígida metálica escamoteable o capota de lona.

El Sebring Cabrio nunca tuvo demasiado éxito en Europa. El nuevo Chrysler 200 Convertible por su parte no se comercializará a este lado del Atlántico y de momento no hay informaciones que apunten a que alguna marca del Grupo Fiat (ahora fusionada con Chrysler) como Lancia vayan a comercializar un descapotable derivado de la plataforma del Sebring, ahora 200 Cabrio. Por otra parte sí se confirmaba recientemente que Lancia contará en los próximos años con un modelo derivado del recién presentado Chrysler 200 (sedán).

Chrysler 200 Convertible

En Estados Unidos sí que ha triunfado especialmente esta propuesta de descapotable económico. El Chrysler Sebring se ha actualizado por completo y no sólo estéticamente, sino también con nuevas suspensiones, nuevos y mejorados motores y sobretodo un habitáculo rediseñado con un mayor equipamiento y tecnología tales como el equipo multimedia Sirius con radio satélite y disco duro de 30 Gb.

El Chrysler 200 Convertible estará disponible con dos motores, el 2.4 de cuatro cilindros en línea y el nuevo 3.6 Pentastar V6. Ambos estarán asociados a un cambio automático de seis velocidades.

Vía: Chrysler
En Diariomotor: Chrysler 200, primeras imágenes al completo | Chrysler 200 Cabrio, la versión descapotable ya se deja ver

Cargando...