ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X1 M Sport Package, a la vista de forma no oficial

El otro día vimos el nuevo BMW X1 xDrive28i caracterizado con un motor de cuatro cilindros gasolina y tecnología TwinScroll. Junto a él se nos anunció la llegada de un paquete M Sport cuya comercialización arrancaría en el mes de abril junto a la de este nuevo X1.

Estas son las fotografías que atestiguan este paquete aerodinámico tan típico de BMW y que hasta ahora no estaba disponible en la gama del X1. La cosmética aplicada es más que evidente sin tener en cuenta ni siquiera las llantas de aleación de 17” que se pueden conseguir opcionalmente en cualquier momento. El paragolpes frontal delantero es específico, más formado que el de serie, y el difusor trasero gana en diseño y tonalidad brillante.

<a href=BMW X1 M Sport Package» title=»BMW X1 M Sport Package» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2011/01/bmw-x1-m-sport-package-p2.jpg»/>

Los estribos laterales vienen pintados en el mismo color que la carrocería mientras que el color negro Shadow Line se reserva para decorar los marcos de las puertas o los raíles de techo. No hay duda de que el M Sport aleja más si cabe al BMW X1 de cualquier idea de todoterreno. Ya en el interior marcan su territorio el baño de cuero sufrido por la rueda de dirección y el pomo del cambio, los asientos de cuero/Alcantara y los umbrales de las puertas “M”.

BMW X1 M Sport Package

Con el M Sport se asocian varias pinturas metalizadas que son el blanco Alpinweiss, el azul Le Mans, negro Saphirschwarz, gris Spacegrau, rojo Vermillion o blanco Mineral. Todavía no se sabe el precio que tendrá en nuestro país este conjunto de medidas.

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: BMW X1 | BMW X1 xDrive23d, prueba de contactoBMW X1 xDrive28i con motor TwinPower Turbo

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
BMW X1 en tonalidad naranja, mostrando su imponente frontal y línea lateral.
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...