ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así es el lavado de cara del Mercedes C 63 AMG

Aunque se supone que el Mercedes C 63 AMG con lavado de cara no debía ver la luz del día hasta el Salón de Ginebra en marzo ayer se filtraron a la red imágenes oficiales y datos reveladores. En primer lugar, su aspecto, un calco del C 63 AMG pre-facelift salvando el nuevo paragolpes delantero con luces diurnas LED, un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas equipadas de serie… y poco más. Si observamos mucho, quizá algunos acentos oscuros del AMG Performance Package capten nuestra atención.

Como es obvio, el resto de cambios son comunes con el lavado de cara de la Clase C, que en mi opinión aporta bastante frescura y agresividad a un coche que empezaba a acusar el paso del tiempo con respecto a la competencia. Un detalle curioso, los tubos de escape traseros siguen siendo ovalados en lugar de cuadriculados, tal y como aparecen en los CLS 63 AMG o S 63 AMG. Los mayores cambios vienen a nivel de mecánica, aunque siga equipando el 6.2 V8 atmosférico.

Así es el lavado de cara del Mercedes C 63 AMG
Así es el lavado de cara del Mercedes C 63 AMG

Su potencia sigue siendo de 457 CV, que aumentan hasta a 487 CV con el AMG Performance Package. La principal novedad viene por el abandono de la caja de cambios de convertidor de par en favor de la AMG MCT Speedshift secuencial de siete relaciones, que permite cambios mucho más rápidos. Con ella se consigue un tiempo de 4.4 segundos en el 0 a 100 km/h para el cuatro puertas, de 4.5 segundos para el familiar. Los consumos medios son de 12.0 l/100 km para el sedán y 12.3 l/100 km para el Estate.

La velocidad máxima se limita a 250 km/h en ambos vehículos, aunque se puede quitar el limitador, dejando la punta en 280 km/h. En el Salón de Ginebra podremos verlo de primera mano.

(*) Actualización 1/2/2011: añadidas nuevas imágenes del Mercedes C 63 AMG.

Vía: Skiddmark
En Diariomotor: Sale a la luz el Mercedes C 63 AMG con la última cara de los Clase C | Mercedes Clase C 2011

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...