ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi R8 Spyder recibe 600 CV de la mano de Sport Wheels

Sport Wheels es un preparador alemán especializado en vehículos alemanes, sobre todo del Grupo VAG. En su catálogo se encuentran buenos trabajos pero personalmente aún tengo mala imagen de ellos después del fusilamiento de frontales Audi que vimos hace tiempo. Para arreglar la cosa, acaban de presentar una preparación bastante interesante sobre el Audi R8 Spyder V10.

Lo primero que han hecho ha sido ponerse manos a la obra con su motor. No han dado muchos detalles, pero han realizado diversos cambios en el motor y en el sistema de escape. El resultado es un incremento de potencia de 75 CV hasta llegar a los 600 CV, y a su vez el par motor pasa de a 580 Nm. Se trata de una mejora bastante suculenta, pero quien la desee deberá pagar 6.048 euros por ella.

Audi R8 Spyder Sport Wheels

Mecánicamente hay más novedades aparte del motor. Se ofrece una suspensión tipo coil-over en aluminio, una solución muy recomendable pero disponible al respetable precio de 7.349 euros. En el caso de querer mejorar la frenada, se puede recurrir a unos frenos carbocerámicos fabricados por MOVIT-CER a cambio de 21.990 euros, una cantidad que resulta desorbitada si tenemos en cuenta que Audi pide por ellos 11.370 euros en España. Si alguien los desea, mejor que los adquiera de fábrica. ¿no?

Estéticamente se puede retocar con unas nuevas llantas de diseño muy atractivo, en medida de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero. Vienen calzadas en neumáticos Dunlop Sport Maxx y tienen un precio conjunto de 4.599 euros. También se ofrece un kit completo en fibra de carbono consistente en un parachoques y labio frontal, entradas de aire, parachoques y difusor trasero, y alerón ajustable. El coste de todo ello asciende a 21.454 euros pero se pueden adquirir las piezas por separado.

Audi R8 Spyder Sport Wheels

Si queremos adquirir todos los cambios para dejar nuestro Audi R8 Spyder tal y como vemos en las fotografías, habrá que desembolsar una cantidad superior a los 55.000 euros. Por poco más podemos comprarnos un Audi TTS Roadster (por seguir con el mismo patrón), aunque si nos quedamos con esta preparación tendremos un espectacular deportivo tan bonito y prestacional como exclusivo.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Sports Wheel le fusila la cara a unos cuantos Audi | Audi R8 V10 Spyder | Audi R8 V8 Spyder

Vista frontal y lateral del Audi R8 Spyder en color rojo.
Logo de la marca audi Audi R8 Spyder
  209.370 €

El Audi R8 V8 Spyder es la variante descapotable con techo de lona retráctil del Audi R8

Ficha R8 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...