ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Mégane Coupé y Mégane RS Monaco GP

Cuando hablamos de Mónaco nos viene a la cabeza lujo y glamour, pero también el Gran Premio de Fórmula 1, sin duda toda una seña de identidad para el automovilismo. Renault intentó aprovechar el tirón comercial con una edición limitada Monaco GP del Laguna Coupé, que pronto veremos también sobre los Mégane Coupé y Mégane RS.

Los Renault Mégane Coupé Monaco GP y Mégane RS Monaco GP se presentarán en el próximo Salón de Ginebra 2011 y se comercializarán desde Marzo, y como toda edición especial añade a los modelos de base unos cuantos elementos de equipamiento y detalles que lo pueden hacer más atractivo en cuestión de deportividad y elegancia. Al menos eso dice la propia Renault, porque a un Mégane Coupé o un RS no le discutiremos su diseño y virtudes deportivas, pero desde luego no es el paradigma de la sobriedad o del lujo.

Renault Mégane Coupé y Mégane RS Monaco GP

Detalles comunes a ambas versiones Monaco GP son la pequeña personalización exterior e interior, que incluye pintura blanca perlada exclusiva para esta versión, alfombrillas personalizadas y detalles en blanco en el interior junto a una serie de elementos en color negro lacado para el exterior, como los espejos retrovisores, el difusor posterior o el propio paragolpes delantero. No podían faltar a la cita los típicos logotipos con la denominación de la versión en los laterales e interior.

Para los Mégane Coupé, esta edición Monaco GP se basa en el acabado Dynamique y añade llantas de aleación de 17”, paragolpes deportivos (similares a los de los Mégane GT/GT Line), sensor de aparcamiento trasero, espejos plegables eléctricamente y una nueva tapicería con el bordado “Monaco GP”. Estará disponible en combinación con los motores diésel dCi de 110 CV, 130 CV y 160 CV, y con los gasolina TCe de 130 y 180 CV.

Renault Mégane Coupé y Mégane RS Monaco GP

El Mégane RS Monaco GP añade, sobre los RS estándar, llantas de aleación de 18” en negro brillante, asientos con tapicería de cuero y calefacción (incluyendo el bordado de la edición especial) y volante y pomo de cambio con costuras en gris.

Como principales opciones siguen estando el equipo de sonido Bose, las llantas de 19” o el chasis Cup con diferencial autoblocante. Mecánicamente no hay cambios, continuando con el 2.0 turboalimentado de 250 CV, así que para una versión todavía más potente y radical habrá que seguir esperando.

Vía: Renault
En Diariomotor: Renault Mégane Coupé | Renault Mégane RS | Renault Mégane GT y GT Line | Renault Laguna Coupé Monaco GP

Cargando...