ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Moby Dick, el Porsche Panamera Turbo según Edo Competition

Edo Competition ha decidido recurrir al nombre de la que probablemente sea la ballena más famosa de la ficción y de la literatura internacional. Moby Dick, un buen nombre para denominar el trabajo de este equipo de preparadores alemanes de Westphalia sobre el Porsche Panamera Turbo, un auténtico superdeportivo encerrado en la pesada y aparatosa (pero por otra parte práctica) carrocería de una berlina.

El Porsche Panamera Turbo de Edo Competition, desde ahora Moby Dick, ha recibido una importante preparación mecánica para hacer que el V8 bi-turbo de este Porsche pase de los 500 CV que homologa de serie a los 750 CV a 6.600 rpm y 900 Nm de par máximo entre las 2.8000 y las 5.500 rpm conseguidos tras pasar por las manos de Edo Competition. Gracias a estos ajustes consigue marcarse el 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 340 km/h, que puede variar dependiendo de las limitaciones de los neumáticos que se utilicen.

Moby Dick

Edo Competition ha recurrido al paquete aerodinámico de Mansory, casa de preparadores afincada en Suiza. La preparación aerodinámica/estética incluye un nuevo frontal con una gran parrilla dividida en tres piezas y un nuevo capó con salidas de aire al más puro estilo 911 GT3. También se ha incorporado un nuevo difusor de fibra de carbono flanqueado por dos salidas de escape a cada lado y unas exhuberantes llantas de 22”.

Para el habitáculo Edo Competition ha dispuesto además de todo un despliegue de elementos de personalización del habitáculo que pasan por volantes, consolas, pedales, asientos y tapizados artesanales que permiten multitud de combinaciones para que su propietario sienta que realmente cuenta con un automóvil de lujo exclusivo.

Vía: Edo Competition
En Diariomotor: Mansory vuelve con un Panamera psicodélico | Stingray, el Porsche Panamera de Topcar “bañado” en fibra de carbono | Techart Concept One, el Panamera a medida

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...