ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes CLS 63 AMG se pasea por Manhattan disfrazado de policía fashion

¿Qué pensarías si te encuentras todo un Mercedes CLS 63 AMG de policía patrullando por las calles de tu ciudad? Sin duda respeto, y envidia por el agente que lo conduce. Algo así ha pasado estos últimos días en Nueva York, donde este estandarte de la marca alemana se ha dejado ver ante el asombro de muchos viandantes. Sin embargo, basta fijarse en su decoración para saber que no estamos ante un coche de policía.

En lugar de las típicas siglas NYPD presentes en los coches patrulla neoyorquinos, vemos que aparece la frase Fashion Force, algo que nos hace relacionar al coche con el mundo de la moda. Efectivamente, Mercedes se ha convertido en patrocinadora de la Fashion Week Fall 2011 de NYC, que está teniendo lugar desde el día 10 y durará hasta el día 17. La marca está aprovechando para publicitar la marca además de promocionar este modelo, recién desembarcado en el mercado.

Mercedes CLS 63 AMG Fashion Week NYC

Al parecer, esta unidad específica ha levantado bastante expectación en la ciudad que nunca duerme. Entre los días 10 y 14 va a estar paseándose por los barrios más exclusivos de Nueva York para darse a conocer, y la marca ha creado una cuenta de Twitter y un perfil de Facebook a través de los cuales informa de las zonas por las que pasará el vehículo en estos días. Para quien actualmente esté en la ciudad, es una buena manera de ver este original CLS 63 AMG.

Llamar la atención en una ciudad tan variopinta es difícil, pero parece que Mercedes lo ha conseguido. Y también ha conseguido convencerme definitivamente de que el nuevo CLS es una preciosidad sobre ruedas, incluso con un atuendo tan poco atractivo como son los colores blanco y negro que le han instalado. Además, las típicas llantas de diseño AMG oscurecidas le sientan como un guante.

Vía: Mercedes-Benz USA
En Diariomotor: Mercedes CLS 2011 | Mercedes CLS 63 AMG

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...