ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 458 Italia, rojiblanco por Wheelsandmore

Las preparaciones para el Ferrari 458 Italia comienzan a entrar en el mercado, entre las que hemos destacado la de Wheelsandmore. Este preparador afincado en Alemania ha desarrollado un paquete de modificaciones ligeras para el superdeportivo de Maranello, con un énfasis en la estética, pero sin olvidarse de una preparación de motor que eleva su potencia sin recurrir a la sobrealimentación, en la misma filosofía que preparadores como Edo Competition, aún sin llegar al nivel de excelencia técnica del último.

La principal modificación técnica al Ferrari 458 Italia es una nueva línea de escape, desde los colectores hasta las colas, con aislamiento térmico y alto flujo de salida de gases. Con retoques en la unidad de control electrónico y este escape se consigue elevar la potencia hasta los 620 CV, mientras que el par máximo crece en 135 Nm hasta unos importantísimos 675 Nm. El tiempo de aceleración hasta los 100 km/h se reduce hasta 3.32 segundos… lo que viene siendo un recorte de 0.08 segundos.

Ferrari 458 Italia, rojiblanco por Wheelsandmore
Ferrari 458 Italia, rojiblanco por Wheelsandmore

En el plano estético está la gracia de esta preparación. En primer lugar, llaman poderosamente la atención las llantas 6Sporz² de 21 pulgadas de diámetro. Estos rodillos montan neumáticos Hankook de alto rendimiento con medidas 245/30 R21 en el eje delantero y nada menos que 345/25 R21 en el trasero. Pintadas en color blanco, hacen un gran juego con las bandas longitudinales que atraviesan la carrocería, del mismo color. Wheelsandmore ofrece más juegos de llantas y vinilos de carrocería.

Vía: Serious Wheels
En Diariomotor: El sonido del Ferrari 458 Italia con Akrapovic, sinfonía mecánica | Ferrari 458 Italia Carbon Edition de Oakley Design | Ferrari 458 Italia F-117 Nighthawk, en honor del caza sigiloso

Cargando...