ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C3 Red Block y C6 Noir et Blanc

El próximo día 1 de marzo se abren las puertas del Salón de Ginebra, y para ello Citroën dispondrá de todo un despliegue de modelos entre los que se incluirán híbridos, eléctricos y también dos prototipos basados en los modelos Citroën C3 y C6 dotados de un equipamiento y acabados que de momento no se pueden conseguir en concesionario.

Tanto el Citroën C3 Red Block y C6 Noir et Blanc se diferencian desde fuera del resto de sus congéneres por contar con pinturas exclusivas. El primero está decorado con un llamativo color gris mate y los detalles de la línea de ventanillas y los radios de las llantas de 17” de color rojo. También ha sido decorado el habitáculo con asientos tapizados con piel encarnada y un salpicadero que cuenta con un perro Bulldog dibujado en relieve.

Citroën C6 Noir et Blanc

Por su parte el Citroën C6 Noir et Blanc también pretende experimentar sobre las posibilidades de decoración de la berlina de lujo de los chevrones. Blanco para la carrocería y negro para el techo, y un habitáculo de lo más sobrio para este vehículo que lleva comercializándose desde 2005.

Además de estos dos prototipos, Citroën presentará en Ginebra un tercer modelo de producción con un diseño exclusivo. Éste será el Citroën DS4 Purple, el nuevo compacto francés decorado para la ocasión con materiales y tratamientos similares a los empleados en joyería y orfebrería. De este último aún no se han ofrecido imágenes y habrá que esperar a la rueda de presentaciones de Citroën para verlo.

Ninguno de estos tres prototipos llegará de momento a los concesionarios aunque dependiendo de la acogida que reciban en Ginebra es posible que algunos detalles, colores o personalizaciones exclusivas vistas en ellos se trasladen a futuras ediciones exclusivas o limitadas.

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën C3 2010 | Citroën C6 Pallas, una edición limitada y brillante

Cargando...