ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mansory Zapico Custom Bike, porque hay que diversificar el negocio

Tras el nombre de Mansory Zapico se encuentra la moto custom que el preparador suizo acaba de fabricar. En colaboración con el diseñador de motos custom Thomas M. George, se ha querido dar una vuelta de tuerca a los habituales cánones de diseño de Mansory, léase fibra de carbono, superficies pulidas y un irrefrenable deseo de llamar la atención, ya sea por buen gusto o por mal gusto. No hay planes de vender esta moto, parece ser sólamente un ejercicio de diseño destinado a potenciar la imagen de marca.

De esta moto custom destacamos el carenado en auténtica fibra de carbono, que afecta a todas las partes de la carrocería, desde el depósito de combustible hasta las protecciones de los tubos de escape, pasando por las llantas, cuyo centro está terminado en este caro material. La moto ha sido fabricada en las instalaciones de Mansory en Baviera, donde también ha sido producida la fibra de carbono. Como elemento externo, el motor V-Twin fabricado por S&S, de 2.080 cc de cilindrada y una potencia máxima de 160 CV a 5.200 rpm.

Mansory Zapico Custom Bike, porque hay que diversificar el negocio

Con un peso en orden de marcha de 340 kg y una canalización de la potencia por correa al eje trasero, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.3 segundos, mientras escala con voracidad por sus cinco marchas. El asiento está forrado en cuero de alta calidad y la rueda trasera tiene una medida cifrada en 280/35 R18. Por comparación, es similar a las que portaba el tren trasero del Nissan 370Z que hemos probado hace unos meses. Mansory muestra su última creación muy bien acompañada por un Bugatti Veyron.

Vía: Mansory
En Diariomotor: Mansory Porsche Cayenne, ensanchamientos y fibra de carbono | Veyron Linea Vincerò d’Oro, Mansory dora al Bugatti | Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009

Cargando...