ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda VisionD Concept

“The New Power of Skoda”. Así define Skoda su nueva estrategia corporativa para los próximos años la marca checa que ahora pretende abrirse aún más a los mercados internacionales en los que se comercializa con una nueva hornada de vehículos modernos y con mucha tecnología. La primera prueba de ello es el prototipo presentado en el Salón de Ginebra que según la propia marca definirá el diseño a seguir por los nuevos modelos que llegarán en los próximos años.

El Skoda VisionD Concept es un vehículo compacto con espíritu de coupé, moderno, con un techo panorámico acristalado que se extiende hasta la trasera con suave caída y un pequeño portón para el maletero. En la línea lateral se han disimulado los marcos de las ventanillas y los tiradores de las puertas para no romper con la estética de este nuevo prototipo que probablemente no llegue a comercializarse pero que sí tiene mucho que decir acerca de la estética de los próximos modelos de Skoda.

Habrá que fijarse por lo tanto en detalles como la parrilla frontal o el nuevo emblema de Skoda, que ahora se ha resaltado con un nuevo borde cromado, una flecha alada de mayor tamaño y el color de fondo cambiará del antiguo verde natural al nuevo y más llamativo verde Skoda. En el frontal también tenemos dos parejas de faros, en la parte superior la iluminación convencional y un marco de LED para la iluminación diurna, y en la parte inferior una réplica para los faros antiniebla.

Probablemente uno de los primeros modelos de producción en el que se empiecen a poner en práctica los nuevos rasgos de diseño de Skoda sea el nuevo Octavia que debería llegar a los concesionarios a lo largo de 2012.

Vía: Skoda
En Diariomotor: Skoda Joyster Concept | Skoda piensa comercializar el Joyster Concept

Cargando...