ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Nueva Volkswagen Multivan Bluemotion y más opciones para Caddy, T5 y Amarok

Aunque en el Salón de Ginebra , al igual que ocurre en los demás eventos principales, predominan los turismos, los superdeportivos más potentes y los motores eléctricos también hay lugar para las presentaciones de otros vehículos como los comerciales. Volkswagen trajo a la capital suiza unas cuantas novedades en las T5, Caddy y Amarok.

Multivan Bluemotion, la menos gastadora de todas

6.4 litros cada 100 Km es el consumo que homologa la nueva Multivan Bluemotion, prevista para el verano en España, marcando un récord en relación a todas las generaciones de la furgoneta. La combinación ganadora está formada por el motor turbodiésel 2.0 TDI de 115 CV, la recuperación de energía en las frenadas y el Start&Stop con la ayuda extra de otras dos características, las mejoras aerodinámicas y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Volkswagen Multivan BLuemotion

El Multivan Bluemotion puede ser distinguido por fuera gracias al exclusivo color azul “Glacier Blue” de la carrocería además de por los emblemas “Bluemotion” y las llantas de aleación en 16”. Por dentro viene tapizado en un diseño “Scout” y cuenta con moqueta tanto en la cabina del conductor como en la de los pasajeros. Incluye de serie aire acondicionado, pantalla multifunción Plus, control de velocidad Tempomat y control de presión de neumáticos.

Volkswagen Multivan Edition25 2.0 TSI 204 CV

La Volkswagen T5 2.0 TSI de 200 CV

Volkswagen parece tener claro que una T5 con 200 CV tiene sentido por lo que a partir de la segunda mitad del año existirá esta opción. La T5 2.0 TSI de 204 CV será capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 9.5 y de alcanzar la elevada cifra de 200 Km/h. Desde luego no será la T5 más ahorradora porque, de media, consumirá 9.8 litros/100 Km.

Esta potente versión se estrena a través de una edición especial denominada Multivan Edition25 que podríamos denominar como el “Multivan GTi”. El motor del Golf GTI ya lo tiene – de acuerdo, el de la quinta generación – y además llama la atención por sus llantas de aleación negras de cinco radios, su techo a juego, los faros de Xenón con LEDs o las franjas negras laterales con el emblema de la edición.

Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy Highline, sólo para Alemania

Otra novedad, pero esta vez restringida al mercado alemán, es el Caddy Highline. Se trata de un acabado específico que incrementa los añadidos del Caddy o Caddy Maxi con respecto a las versiones Comfortline. Incluyen cambios en el exterior, como los biseles y las barras de techo cromadas y las llantas de aleación de 17”. La mejora de aspecto también se traspasa al interior del habitáculo.

E cuero Alcántara para el tapizado de los asientos y la piel utilizada en el tratamiento de puntos de contacto para el conductor (volante, pomo del cambio y freno de mano) forman parte de la equipación de serie. Funcionalmente se agrega la pantalla multifunción Plus, el climatizador automático, la calefacción de los asientos, etc. Está claro que aquí lo que prima es la comodidad de los pasajeros.

Volkswagen Amarok con techo rígido

Amarok de techo rígido

Por último la famosa pick-up de Volkswagen añade a sus accesorios un nuevo techo rígido. Sirve para cubrir la caja de carga del Amarok y resguardar de las inclemencias del tiempo a todos los objetos que se quieran transportar. Debe pedirse a fábrica – es decir, no puede colocarse posteriormente a la compra del vehículo – en cualquiera de los colores disponibles para el Amarok. Entre otras ventajas incluye luneta trasera calefactable y portón con cierre.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Transporter, Caravelle, Multivan y California 2010 | Volkswagen Caddy 2010 | Volkswagen Amarok, equipamiento y precios

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...