ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën Jumpy Atlante Millenium: confort para pasajeros en la furgoneta de nueve plazas

Las ediciones limitadas tan típicas en los turismos están llegando con más fuerza a los monovolúmenes con orientación profesional, también llamadas furgonetas con capacidad para el transporte de pasajeros. Citroën nos presenta la Jumpy Atlante Millenium que es una Jumpy con más equipamiento.

Citroën afirma que en esta Jumpy, pensada inicialmente para el transporte sencillo de pasajeros, existe un nivel de confort similar al de una berlina. Para hacerlo creíble han dotado a la Atlante Millenium de un completo equipamiento de serie: climatizador automático de doble zona, calefacción especial para las plazas traseras, cristales “supertintados” (ventanas de la 2º y 3º filas más portón) y el Connecting Box (sonido con entrada minijack, USB y Bluetooth).

Citroën Jumpy

Citroën Jumpy

Así mismo pone fácil a los compradores aumentar más el equipamiento con un pack que recibe el mismo nombre que la edición limitada y que no solamente trata de facilitar las cosas sino que además refuerza la seguridad del monovolumen comercial. Este paquete agrega el asistente de estacionamiento trasero – sensor de proximidad -, refrigeración para las plazas traseras, control de estabilidad ESP y control de tracción ASR.

Esta Citroën Jumpy tan especial cuesta 22.075 euros con el motor diésel HDi de 120 CV aunque también está disponible con una versión del mismo motor que entrega 135 CV, ambos con cambio manual de seis relaciones. La Jumpy está disponible con varias versiones que permiten transportar hasta nueve pasajeros e incluso en ese caso se pueden intercambiar plazas por espacio de carga.

Citroën Jumpy Atlante Millenium HDi 120 6v – 22.075 euros
Citroën Jumpy Atlante Millenium L HDi 120 6v – 22.400 euros
Citroën Jumpy Atlante Millenium L HDi 135 6v – 23.375 euros

(*) IVA, oferta promocional y transporte incluidos.

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën Jumpy se convierte en el “Taxi del Futuro”

Cargando...