ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford C-Max por Loder1899, porque los monovolúmenes también tienen derecho

Hablar de estilo deportivo o de preparar un vehículo monovolumen podría sonar a herejía o a locura hace tan sólo unos años, pero hoy en día no nos extraña tanto. Es cierto que debido a la orientación eminentemente práctica y familiar de este segmento el resultado puede no ser tan agraciado como en otros coches de vocación más deportiva, pero muchos preparadores se animan a ello, y de hecho los propios fabricantes cada vez presentan nuevos modelos más logrados desde el punto de vista estético o incluso de comportamiento dinámico.

El preparador alemán Loder1899, especializado en Ford, es uno de los que creen que los monovolúmenes también tienen derecho a una buena ración de accesorios disponibles para aquellos propietarios que así lo gusten, ofreciendo un completo paquete de personalización para el nuevo Ford C-Max. El resultado lo tenéis en las imágenes: seguro que habrá quien diga que le horroriza y otros a los que os encante.

En el exterior, el Ford C-Max recibe un paquete de elementos para su carrocería, como un spoiler inferior para el paragolpes delantero, un difusor para el paragolpes trasero o un alerón posterior, de resultado estético un tanto discutible También ofrece un escape deportivo, con doble salida cromada, y un conjunto de muelles que rebaja la altura de la carrocería con respecto a la de serie 35 milímetros.

Todos estos elementos se pueden montar individualmente, y son relativamente económicos, con precios que varían entre los 159 euros y los 249 euros. En cuanto a llantas de aleación hay una buena gama para escoger, con modelos diferentes en color plata, negro o negro mate de 18, 19 y hasta 20 pulgadas con un coste que oscila entre los 365 y los 688 euros por llanta y neumático, con 235 milímetros de anchura.

Y para terminar, la clásica reprogramación electrónica, con la que por unos 849 euros el motor 2.0 TDCi de 163 CV alcanza unos apetitosos 190 CV. Si montamos el paquete completo Loder1899 para el C-Max, el precio parte de los 3.015 euros (sin incluir pintura ni montaje).

Fuente: Loder1899
En Diariomotor: Ford C-Max en el Salón de Ginebra 2010 | Ford C-Max | Ford Focus RS por Loder1899, con 345 CV

Logo de la marca ford Ford C-MAX
Ahorra 6.677 €  15.038 €

El Ford C-MAX es un monovolumen compacto de 5 puertas y 5 plazas (la versión de 7 plazas se llama Grand C-MAX). Es más amplio que su hermano pequeño el B-MAX

Ficha C-MAX
Solicita tu oferta
Cargando...