ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Ferrari 599 GTB se pasa al lado oscuro de la mano de Anderson Germany

Tengo que reconocer que el Ferrari 599 GTB es el cavallino que más atractivo me resulta. La casa ya ofrece diseños más modernos como los del efectivo 458 Italia o el controvertido FF, pero el Fiorano aún mantiene esa estampa tremendamente imponente que atrajo tanta atención cuando el modelo fue desvelado hace cinco años. Es difícil mejorar su estética, pero de vez en cuando vemos propuestas de diversos preparadores para intentarlo.

Hoy vemos una preparación de Anderson Germany, especialista alemán en lidiar con superdeportivos. Lo primero que han pensado es que el típico color rojo de los Ferrari no sienta también como un tono negro brillante que recubre toda la carrocería del modelo a excepción de unas bandas longitudinales en color gris oscuro flanqueadas por tiras en color rojo. El color negro se repite en las espectaculares llantas (¿quizá de 22 pulgadas?), que a su vez presentan el diámetro exterior en color rojo.

Ferrari 599 GTB Anderson Germany

Siguiendo este patrón de colores, en el habitáculo nos encontramos unos buckets de Alcantara negro con costuras en color rojo. El conjunto resulta tan siniestro que parece que Anderson Germany ha dado un vuelco completo al 599 GTB, pero los cambios de su carrocería los encontramos en las citadas llantas y en un discreto kit estético proveniente de Hamann que pasa bastante desapercibido por el color negro.

Más allá de la estética, también nos encontramos una actualización de sus motores aunque no hay ningún cambio drástico. El motor 6.0 V12 de 620 CV pasa ahora a generar 650 CV gracias a la aplicación de un nuevo sistema de escape diseñado una vez más por Hamann. El incremento de potencia es tan ligero que Anderson Germany no se ha visto obligada a retocar otros elementos como las suspensiones, los frenos o el chasis en general.

Ferrari 599 GTB Anderson Germany

En resumen, el preparador alemán ha querido darle un toque todo-negro al 599 GTB, que pierde parte de su elegancia natural para dar paso a un extremismo que también le sienta muy bien. No conocemos el precio que tiene ni su disponibilidad, pero seguramente vendan algún kit en ciudades chic como Dubai, Londres o Los Angeles.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Ferrari GTB 599 Fiorano, el nuevo Ferrari con motor delantero | Fotos del Ferrari GTB 599 Fiorano en el Salón de Vigo

Cargando...