ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Malibu, nos revela su cara de “Cruze”

En apenas unos días se hará efectiva la presentación del nuevo Chevrolet Malibu, una berlina que hasta ahora sólo se comercializaba en mercados concretos como Estados Unidos. Pero la nueva estrategia global de Chevrolet ha hecho que centremos nuestras miradas en este modelo, dado que como ya adelantábamos hace muy poco éste se comercializará en Europa y en hasta 100 países.

El nuevo Chevrolet Malibu será el sustituto del antiguo Chevrolet Epica, herencia de Daewoo. Manteniendo la homogeneidad estética de la gama Chevrolet, su frontal hereda los rasgos de la marca, parrilla dividida en dos, la cruz en medio y faros alargados. En general las similitudes con el Chevrolet Cruze son muchas, no obstante se posicionará ligeramente por encima de éste y con una longitud por encima de los 4.8 metros.

Como ya veíamos con el primer adelanto-teaser, la trasera contará con unos grupos ópticos que claramente nos recuerdan al Chevrolet Camaro. La primera fotografía del habitáculo también nos revela un equipo multimedia con pantalla de 6” articulada para dar acceso a un compartimento iluminado en el que guardar pequeños objetos como teléfonos móviles, reproductores de música, llaves…

Para rematar la faena Chevrolet tiene previsto introducir su nueva gama de motores de cuatro cilindros y transmisiones de seis velocidades más eficientes y polivalentes, adaptadas tanto para el mercado norteamericano como para el del “Viejo Continente”.

Chevrolet Malibu

¿Será el Chevrolet Malibu el producto que necesita la filial de General Motors para calar profundamente en Europa y poco a poco ir haciendo mella en el resto de berlinas generalistas europeas?

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: El nuevo Chevrolet Malibu será global y se venderá en Europa | Chevrolet Cruze

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Malibu
  29.395 €

El Chevrolet Malibu es una gran berlina, del tamaño de un Mercedes Clase E o un Opel Insignia, con el que comparte plataforma.

Ficha Malibu
Solicita tu oferta
Cargando...