ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pequeños cambios para el Renault Clio 2011

La actual generación del Renault Clio cuenta ya con cinco añitos a sus espaldas y es más que probable que veamos la cuarta generación en breve. Si los ciclos de vida de un modelo base se aplican al utilitario de Renault, ya le toca el relevo generacional. Pero antes de eso, como pasa siempre en la gran mayoría de modelos, habrá que pasar primero por un restyle como éste.

Los cambios en el exterior del Renault Clio son prácticamente testimoniales, salvo por la inclusión de dos nuevas ediciones especiales, Yahoo! Special Series y Night&Day (disponible también en el Renault Twingo). En la primera, el equipamiento extra se centra en la conectividad y dispone de radio-CD con MP3,, conectividad 3G (limitada) Bluetooth y el sistema Plug&Music, que permite el streaming de música desde un smartphone al equipo de audio. Se incluye también un tapizado exclusivo y detalles en blanco lacado en los tiradores de las puertas y los aireadores.

Renault Clio 2011

La versión Night&Day del Renault Clio (en las imágenes) sigue la estela del pequeño Renault Twingo y añade al exterior cambios mínimos pero apreciables, como las lunas traseras tintadas o los detalles en cromado oscuro (yo los veo más bien dorados) en los tiradores de las puertas, retrovisores, paragolpes y protectores de las puertas. En el interior, detalles en Gloss Black destacan en los tiradores de las puertas, aireadores, salpicadero y consola central. La tapiceria es específica y con las costuras vistas. Esta edición reemplaza al actual equipamiento Dynamique TomTom.

En otro orden de cosas, se añade también una nueva motorización con el acabado Business Eco&sup2, el motor dCi 90 eco² que homologa un consumo mixto de sólo 3,6 l/100km, que se traducen en unas emisiones de apenas 94 g/km. Por supuesto, cumple con la normativa Euro5 y está exento del impuesto de matriculación (siempre que llegue a España, ya que no lo especifican).

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault Clio y Twingo, ahora con motor dCI 90 FAP | Renault Clio IV, ¿primera fotografía oficial?

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...