ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tuning para toda la familia: Hamann y el BMW Serie 5 Touring

El tuning de Hamann no sólamente se limita a las versiones más deportivas de BMW como los M3 o M5. También podemos preparar el coche familiar, ese Touring que nos lleva con todas las cosas a cuestas a nuestro lugar de veraneo, o nos ayuda a cargar todo lo que hemos comprado en IKEA. Hamann ha pensado en esos usuarios lanzando el kit estético que podeis ver en las imágenes: deportivo y anguloso pero sin estridencias y no demasiado llamativo, al contrario que otras preparaciones.

Se parte de un BMW Serie 5 Touring equipado con un paquete estético M-Sport, sobre el que se añade al frontal un labio inferior con una tira de LEDs diurnos y unos discretos faldones laterales. En la parte trasera se equipa un ligero aditamento inferior, que reduce la altura libre al suelo y enmarca las cuatro salidas de escape. El spoiler del techo es ligeramente diferente, proporcionando más beneficio visual que una ayuda aerodinámica real.

Tuning para toda la familia: Hamann y el BMW Serie 5 Touring
Tuning para toda la familia: Hamann y el BMW Serie 5 Touring

Otros protagonistas del coche son las llantas “Anodized” Edition Race Design, de nada menos que 21 pulgadas. Unos buenos rodillos que calzan neumáticos de medidas 255/30 R21 en el eje delantero y 295/25 R21 en el eje trasero. Muy bonitas, pero cuestan nada menos que 8.390€. Otros retoques importantes afectan a la suspensión, que ve reducida su altura en 35 mm. El interior es personalizable con molduras en fibra de carbono, un pedalier deportivo o nuevos tapizados.

Fuente: Hamann
En Diariomotor: Hamann BMW Serie 5 2010 | BMW Serie 5 M Sport | Vuelve el BMW Z4 de Hamann

Cargando...