ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 6 Cabrio, belleza alemana al viento en Barcelona

BMW se trajo al Salón del automóvil de Barcelona a una gran estrella, por campeón de cifras, al Serie 1 M Coupé, acompañado por el BMW Serie 6 Cabrio. El descapotable fue el primero que perdió la lona, y nunca mejor dicho, de la nueva Serie 6. Precisamente el Serie 6 Coupé fue la inexplicable ausencia del evento barcelonés.

A muchos descapotables grandes como el Serie 6 Cabrio les queda bien la capota pero irremediablemente lucen mucho más cuando ésta queda guardada en la parte posterior. De que es un gran coche no cabe duda, hablan aquí su presencia y sus 4.9 metros de longitud, y también tiene detalles muy modernos y aceptados por la crítica como las bonitas ópticas LED traseras.

BMW Serie 6 Cabrio 2012 en el Salón de Barcelona

Ese sentimiento subjetivo de “gran coche” se conserva y aumenta al situarse tras el volante del BMW Serie 6 Cabrio. Lo apoyan las grandes calidades de sus materiales y un diseño mítico de BMW que no por ser conservador deja de ser bonito. El acompañante es simplemente eso porque todos los controles, incluida la consola central con estilo horizontal, están orientados a quien controla los pedales. ¿Y si quieres ir cómodo atrás?

Un cómodo descapotable grande como éste te servirá y es que las dos plazas traseras son suficientemente holgadas como para disfrutar del aire en la cara sin estrecheces. De los casi cinco metros todavía queda hueco para un considerable maletero (350 litros con la capota puesta / 300 litros sin la capota colocada) cuya mayor pega se encuentra en la pequeña boca de carga. Pero también es cierto que en un coche así solamente se necesita espacio para las maletas.

BMW Serie 6 Cabrio 2012 en el Salón de Barcelona

El BMW Serie 6 Cabrio está a punto de entrar en el mercado con un precio base de 94.400 euros para el 640i. El Audi A5 Cabrio, el Mercedes Clase E Cabrio o el Infiniti G Cabrio son descapotables similares aunque de menor tamaño; Maserati GranCabrio o Jaguar XK Convertible son más próximos al Serie 6 descapotable.

En Diariomotor: BMW Serie 6 Convertible 2011

Cargando...