ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Project Kahn metamorfiza el Audi TT en Audi R8

Cuando salió a la venta el Audi R8 allá por el año 2007, supuso todo un soplo de aire fresco en el diseño de la firma de los cuatro aros, ya que ofrecía muchos alicientes que lo diferencian de todo lo visto por aquel entonces en la marca. Dos de las principales peculiaridades de su diseño son las archiconocidas branquias laterales y las rejillas situadas en los parachoques, tanto delanteros como traseros. Sin duda, sos elementos imprescindibles a la hora de identificar este coche.

Por ello, los numerosos intentos que hemos visto de reconvertir otros modelos en el Audi R8 siempre toman estos dos detalles como punto clave de las preparaciones. Project Kahn ha presentado en las últimas semanas dos modelos que intentan imitar al superdeportivo de Audi, ambos “de casa”. Hace poco vimos un Audi A5 inspirado en el R8, y ahora vemos cómo han perfeccionado esta técnica de metamoforfosis con el Audi TR8, un modelo que combina con buen gusto la carrocería del Audi TT con las peculiaridades del R8.

Audi TR8 Project Kahn

No se si será por la gran belleza de las fotos, pero lo cierto es que no me desagrada para nada esta mezcla de modelos propuesta por Project Kahn. Han sabido integrar tanto las branquias como las rejillas de los parachoques de tal forma que no parezca un pegote difícil de encajar, sino algo que bien podría venir de fábrica. Eso sí, que nadie se engañe puesto que las branquias no son tales sino simple pintura plateada que de lejos puede colar.

Al margen de estas dos notoriedades, también vemos que se ha sustituido la parrilla frontal por otra de diseño similar pero ligeramente diferente. Además, se ha añadido un nuevo alerón retráctil y nuevas llantas de 20 pulgadas cuyo diseño es el que tantas veces hemos visto en las propuestas de Project Kahn. En el plano mecánico lo único que cambian son las suspensiones, que ayudan a reducir la altura del coche, y las nuevas salidas de escape.

Audi TR8 Project Kahn

En nuestro archivo particular tenemos más de una preparación que intenta emular al R8 en la carrocería de un Audi TT. MTM se limitó a añadir las rejillas de los parachoques de forma rápida y Prior Design se atrevió incluso a crear su TT erreochizado basándose en la generación anterior del pequeño coupé alemán. Hay más preparaciones que circulan por la red, pero personalmente creo que la más correcta y fiel al modelo inspirador es la que aquí mostramos de Project Kahn.

Fuente: CarScoop
En Diariomotor: Audi R8 | Audi TT

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...