ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3 Carbon Edition, otra edición exclusiva para China

¿Aún alguien duda de que China es un importantísimo mercado para los fabricantes de coches? No hay más que fijarse en la gran cantidad de ediciones limitadas que surgen cada poco en exclusiva para el gigante asiático, en muchas ocasiones protagonizadas por coches exclusivos o grandes superdeportivos. Esta misma semana vimos el Porsche 911 Turbo 10 Year Anniversary Edition y hoy echamos un vistazo al BMW M3 Carbon Edition, desvelado esta semana el China.

Su nombre indica claramente cuál es la principal característica edición limitada, pero lamentablemente no se han proferido demasiado en la utilización de la fibra de carbono. Eso sí, forman parte de la preparación puesto que se han añadido adhesivos identificativos en los laterales del vehículo y en las puertas, donde se ve la inscripción Carbon Edition. Las modificaciones estética se completan con una parrilla oscurecida, unas llantas de 19 pulgadas de color negro y un parachoques delantero terminado en fibra de carbono en su zona inferior.

BMW M3 Carbon Edition

Del interior no hay ninguna fotografía disponible, pero se sabe que presenta un interior bicolor, anagramas identificativos de la edición y varias inserciones en fibra de carbono. Hasta aquí llegan las modificaciones realizadas sobre el BMW M3 Carbon Edition, cuyo nombre le queda algo grande. Tan sólo una pieza exterior y unas pocas inserciones están fabricadas en fibra de carbono a pesar de que su nombre pregonta este material, señal de que BMW ha optado por realizar los mínimos detalles a la hora de crear la edición.

La firma alemana sólo va a fabricar 111 unidades del BMW M3 Carbon Edition que, a pesar de no presentar ningún atractivo importante, seguramente durarán poco en los concesionarios chinos. Las fotografías de la galería se corresponden con la gala de presentación, enmarcada dentro del evento BMW M Legendary Experience, llevado a cabo por la división deportiva de BMW para exhibir el potencial de todos los vehículos que fabrica, siendo el M3 la estrella.

Fuente: WCF
En Diariomotor: BMW M3 | BMW M3 Coupé DKG, a prueba | BMW M3 Saloon Concept, adelanto de un M3 E90 CSL

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...