ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf GTI Reifnitz, la ópera prima de los aprendices de Volswagen

Algunos aprendices de Volkswagen han sido los encargados de preparar el coche que está en vuestras pantallas. Ha sido uno de los Golf mostrados en el Wörthersee Tour 2011, la reunión anual de aficionados al tuning de vehículos del Grupo Volkswagen, especialmente volcada en Volkswagen. Los aprendices de Volkswagen R GmBh serán los futuros ingenieros y preparadores oficiales de Volkswagen, y la toma de contacto con la ingeniería real no podría haberles quedado mejor.

No es la primera vez que Volkswagen hace algo así, y qué mejor manera de promocionarse para poder atraer los mejores ingenieros del futuro, que seguro están presentes en el Wörthersee Tour. El nombre de este Volkswagen Golf GTI hace referencia a la localidad de Reifnitz, que alberga esta macro-concentración de tuning. El GTI Reifnitz ha sido preparado con mimo, con un toque clásico y con una brutal preparación de propulsor que podréis descubrir tras el salto.

Volkswagen Golf GTI Reifnitz, la ópera prima de los aprendices de Volswagen
Volkswagen Golf GTI Reifnitz, la ópera prima de los aprendices de Volswagen

El motor 2.0 TSI de 211 CV ha sido dotado de un kit de turbocompresor e intercooler Stage III de APR, además de una línea completa de escape firmada por RSC. Con retoques electrónicos y algunos ajustes adicionales, ahora las ruedas delanteras del GTI deberán soportar la embestida de 370 CV furiosos. La preparación exterior me ha parecido muy bonita, con llantas blancas y un kit de carrocería que ensancha con gusto al Volkswagen. La pintura en colores blanco, azul y rojo pone la guinda final.

El habitáculo se cierra con bacquéts de Alcantara, la supresión de los asientos traseros y la dotación de un equipo de sonido de calibre pesado. Otros detalles alcanzan a algunas molduras en las puertas o el pomo de la palanca de cambios.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Volkswagen Golf GTi Cabriolet Concept, más cabrios en el Wörthersee Tour 2011 | Volkswagen Golf R Cabriolet Concept, otra novedad del Wörthersee Tour 2011 | Derroche de caballos en el Wörthersee para celebrar 35 años de Golf GTI

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...