ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vorsteiner BMW GTRS3, nuevos colores para el kit del BMW M3

Puede que no sea la preparación más bonita que se haya hecho sobre un BMW M3 pero hay que reconocer que el trabajo de Vorsteiner podría pasar por uno de los más bestias que se han realizado por el deportivo de Munich. Que yo recuerde las prestaciones no varían y no se ha tocado el aspecto mecánico del coche, pero al menos en apariencia han conseguido que asuste incluso en parado.

Esta preparación sobre el BMW M3 ya la conocemos y tiene algún tiempecito ya. Pero ahora le han cambiado los colores y ha pasado a ser más racing, si se le puede llamar así. Antes era más bruto, con la pintura en mate y ahora las combinaciones de blanco, rojo y negro le dan un toque más civilizado. Eso sí, la llanta roja como que no… Para mi gusto, que tiene que haber de todo.

Vorsteiner BMW GTRS3

El kit de ensanche (mega-ensanche diría yo) la marca lo denomina como Vorsteiner BMW GTRS3 y prácticamente modifica el cien por cien de los paneles de la carrocería, desde ambos paragolpes hasta las aletas delanteras y traseras, pasando también por capó, puertas o portón trasero. Y todo hecho en fibra de carbono, para no meter más peso a la carrocería del BMW M3.

Posiblemente para quien busca un BMW M3 por sus prestaciones un kit de preparación de este estilo no sea lo que andará buscando, pero para quien busca un coche diferente, con un look de avión que vuela raso y cargado de tecnología aplicada a la fibra de carbono, puede ser una opción. A mi, por favor, que me pongan uno de serie y el coste del kit ya me lo gastaré en otra cosa.

Fuente: Serious Wheels
En Diariomotor: BMW M3 GTRS3 por Vorsteiner, implacable desde fuera | 635 CV en un BMW M3 GTS, con G-Power

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...