ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M3 Frozen Black, 20 unidades vendidas en 22 minutos

El BMW M3 es uno de esos vehículos que no necesita presentación, cualquier persona mínimamente puesta en coches sabe que es un auténtico mito viviente. Por ello, la firma bávara no necesita realizar muchos esfuerzos en publicidad para darlo a conocer, pero sí que de vez en cuando lanza ediciones especiales para crear unas pocas unidades más exclusivas que las convencionales, ofreciendo al comprador esa exclusividad que tanto se busca últimamente.

El último ejemplo es el BMW M3 Frozen Black, que ha sido lanzado recientemente en EEUU en una tirada limitada a tan sólo 20 unidades. Un número tan corto de unidades para un país tan poblado significa que la edición se agotará pronto, pero nadie se imaginaría una rapidez tal como la registrada. Las 20 unidades fueron vendidas en apenas 22 minutos, lo cual es una buena señal del deseo de los estadounidenses de contar con un M3 diferente, a pesar del sobrecoste de 21.000 dólares que tiene el M3 Frozen Black.

BMW M3 Frozen Edition

Los cambios que nos encontramos frente al M3 E92 estándar resultan llamativos. Lo que más resalta es la nueva pintura negro mate que recubre toda la carrocería. El color negro también se encuentra presente en los riñones de la parrilla frontal, en las salidas de escape y en las llantas de 19 pulgadas, que tienen el mismo diseño que en el BMW M3 GTS. El contraste a tanto negro lo ponen las pinzas de freno de color rojo. Además, la suspensión se ha rebajado en 10 mm.

En el habitáculo también nos encontramos cambios diferenciadores. Los asientos calefactados van tapizados en cuero negro con costuras en color rojo, siguiendo el patrón de tonalidades del exterior. En el volante, obviamente se mantienen las costuras en color rojo y azul, como todo BMW M. Las inserciones de las puertas y el salpicadero son de fibra de carbono. Como equipamiento extra incluye equipo de sonido premium, navegador o radio por satélite.

BMW M3 Frozen Edition

Las 20 unidades del BMW M3 Frozen Black Edition se vendieron a un precio de 79.650 dólares (unos 55.500 euros), lo cual implica 21.000 dólares más que el BMW M3 E92 convencional. Parece una cantidad exageradamente alta para los detalles diferenciadores con los que cuenta, si bien los 20 afortunados compradores no han tenido ningún reparo en desembolsar esa cifra extra.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: BMW M3 | BMW M3 DKG Coupé, a prueba| BMW M3 Carbon Edition, otra edición exclusiva para China

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...