ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aston Martin Cygnet & colette Limited Edition

El Aston Martin Cygnet es un cochecito muy cuqui para las señoras con una buena cuenta corriente (o la de su marido) y la excusa perfecta para que tu señora esposa no ponga pegas a la hora de comprarte un Aston Martin DBS, por ejemplo. Si tu te llevas el deportivo salvaje y ella se lleva el utilitario pintón y con la misma calidad de interiores, pocas pegas te pondrá pese a la factura que te tocará pagar.

Y más si ese Aston Martin Cygnet viene firmado por una de las tiendas de moda parisinas con más tirón de la actualidad. La firma de Gaydon va a lanzar 14 unidades en edición ultralimitada en colaboración con colette, una tienda de París de complementos de moda. Como no, el nombre que tendrá el utilitario más cuqui del panorama actual será Aston Martin Cygnet & colette. ¿Qué otro nombre podría ser?

Aston Marting Cygnet & colette Limited Edition

Los encargados de llevar a cabo la construcción de este Aston Martin Cygnet & colette son el equipo de trabajo de Aston Martin Works Tailored a petición de la propia tienda parisina. La construcción se hará a mano y la venta será exclusiva en la propia tienda, desde donde se harán los pedidos a Aston Martin, que comenzará a entregar las primeras unidades a finales de este año.

Pese a que este Aston Martin Cygnet & colette parece que va destinado al público femenino, el aspecto exterior que le han dado tira más hacia lo racing que hacia lo femenino. El color Lightning Silver se combina con un detalle en el capó y alrededor de la parrilla, carcasas de los retrovisores y detalles en las llantas en colette Blue. Por lo demás, el exterior parece que no recibe más cambios, a excepción del distintivo Cygnet&colette del portón trasero.

Aston Marting Cygnet & colette Limited Edition

El interior del Aston Martin Cygnet & colette se ha tapizado en cuero color Bitter Chocolate con las costuras en contraste en colette Blue, una mezcla extraña pero que no queda mal del todo. El uso de esos colores viene dado por la propia tienda, ya que son los colores de su mascota (un Labrador) y del logotipo. Otros cambios los vemos en los tiradores de la puerta, de acero inoxidable o en los parasoles, tapizados en Alcántara.

El toque chic de la tienda lo pone el nuevo llavero en aluminio con el logotipo de la edición especial y los cojines en cuero azul, con el mismo tapizado en forma de panal de abeja del resto de los asientos. El sistema de navegación también se modifica y ahora la pantalla de inicio se muestra con el logotipo Cygnet & colette. Como decía, todo muy cuqui.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin Cygnet, ya en España por 39.959€ | Aston Martin Cygnet, en breve una versión eléctrica, ¿alguien lo dudaba?

Cargando...