ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GT Mulliner, más distinción para el elegante coupé

Tradicionalmente, en algunos modelos de Bentley se ofrece una serie de accesorios de personalización comercializados bajo el nombre de Mulliner. La firma británica acaba de publicar los primeros detalles de estos accesorios para el Bentley Continental GT, el imponente coupé que fue desvelado el año pasado. De momento sólo se han anunciado retoques para el exterior, aunque en un futuro deberían aparecer también para el habitáculo.

En primer lugar, se ofrece un kit completo denominado Classic Pack, que no es especialmente llamativo para ayuda a enfatizar la línea del modelo. A pesar de que se denomina “clásico”, está fabricado íntegramente en fibra de carbono. A primera vista podrían pasar desapercibidos para los que no conozcan al dedillo las líneas del vehículo: el kit consiste en un labio frontal, unos faldones laterales, una franja que recorre la base del lateral y un difusor. Salvo esta última pieza, el resto son más bien discretas.

Bentley Continental GT Mulliner

Junto con estos pequeños retoques, se ofrecen unas serie de accesorios adicionales individuales que no forman parte del “núcleo” del pack inicial. Por una parte, elementos que de serie vienen fabricados en metal se pueden elegir en fibra de carbono, como son los retrovisores y el alerón trasero. También se ofrecen rejillas laterales de ventilación situadas en el los arcos de rueda delanteros, fabricadas también en fibra de carbono.

No obstante, lo más llamativo son las espectaculares llantas de 21 pulgadas, de diseño Elegant consistente en siete radios con varias partes en negro. Bentley asegura que todas las piezas han sido fabricadas pensando en mejorar la aerodinámica, razón por la cual se han desarrollado en el túnel de viento. Obviamente, no aportan ninguna mejora prestacional.

Bentley Continental GT Mulliner

Estos nuevos accesorios del catálogo Mulliner ya se ofrecen desde este mismo mes en los concesionarios oficiales de Bentley de todo el mundo, si bien las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta el otoño. Se desconocen los precios que tendrán, aunque proviniendo de Bentley seguro que montar todas las piezas costarán algunas decenas de miles de euros.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: Bentley Continental GT 2011 | Bentley Continental GT en el Salón de París

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...