ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Doblò Work Up, un camión ligero para profesionales

A lo largo de dos generaciones, la furgoneta Fiat Doblò se ha convertido en uno de los vehículos profesionales más solicitados de la casa italiana basando su oferta en diferentes carrocerías de tres, cuatro y cinco puertas e incluso contando con una opción pensada para particulares ávidos de espacio para su tiempo libre. Pero respondiendo a la necesidad de un vehículo ligero con espacio de carga visible de tipo truck, Fiat ha decidido lanzar una carrocería adicional.

La nueva Fiat Doblò Work Up es un pequeño camión con cabina de dos puertas y dos plazas y un cajón de carga con paredes de aluminio desmontables. En este espacio de un total de 4 m2 se pueden apilar cargas cuya base no supere sus 2.30 metros de longitud y 1.82 metros de anchura, con una masa total de 1.000 kilogramos. En otras palabras, el espacio suficiente para cargar tres pallett (medida Euro-pallet) o 33 cajas de fruta de tamaño estándar.

Fiat Doblò Work Up

La gama de motores queda compuesta por dos turbodiésel. El más básico es el 1.3 Multijet de 90 CV seguido del 1.6 Multijet de 105 CV (Euro IV). A esta pareja se unira más adelante un tercero, el 2.0 Multijet de 135 CV (Euro V) que basará su eficiencia y sus bajas emisiones, entre otras cosas, a la incorporación de serie del sistema Start&Stop y filtro antipartículas. Todos ellos estarán disponibles tanto con cambio manual como automático.

A falta de que se conozcan los precios en España ya sabemos que en Italia se comercializará a partir de 16.570€ y 17.770€ para el 1.3 Multijet de 90 CV y el 1.6 Multijet de 105 CV respectivamente. Opcionalmente se pueden incluir extras tales como climatizador, control de crucero, sistema de control por voz y manos libres Blue&Me y navegador GPS Blue&Me TomTom.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat Doblò 2010 | La nueva Opel Combo será fabricada por Fiat | Nuevo motor diésel de 90 CV con opción automática Dualogic para la Fiat Doblò

Cargando...