Range Rover Evoque Cabrio, ¿y por qué no?

 |  @davidvillarreal  | 

La idea de lanzar un todocamino compacto y descapotable parece un tanto descabellada, pero tal vez no lo sea tanto. De hecho el ejemplo lo tenemos en el Nissan Murano CrossCabriolet, todo un SUV y todo un descapotable de los de toda la vida, con sus cuatro plazas y alejado de casi todo aquello que hubiéramos visto hasta el momento.

La combinación Range Rover y Cabrio parece algo imposible, pero si existe un modelo que podría perfectamente abrir la veda de un segmento tan innovador como este, sin duda alguna ese sería el Range Rover Evoque. A fin de cuentas se trata del todocamino más chic y más “pijo”, el modelo cuya imagen la protagoniza sin ir más lejos Victoria Beckham. ¿Habrá llegado o llegará el momento de hacerlo descapotable?

Hasta el momento habíamos conocido numerosos ejemplos de vehículos todoterreno con la capacidad de quedar a cielo abierto, normalmente desmontando un techo rígido y generalmente para su disfrute en el campo y actividades offroad o en el caso de vehículos agrícolas o forestales para facilitar el trabajo a sus usuarios. En cualquier caso un techo plegable no es lo habitual en un todocamino y menos en un Land Rover. Pero ya vimos como algunos preparadores como Wood & Pickett o Newport Convertible Engineering se ponían manos a la obra para arrebatarle el techo a uno de sus todoterrenos e instalar un techo plegable de lona. ¿Por qué no hacer un cabrio oficial sobre el Range Rover Evoque?

En definitiva el paso que dio Nissan y que podría dar Range Rover, ya podríamos haberlo profetizado en el mismísimo momento en que los todoterreno abandonaron el campo para conquistar la carretera y la ciudad, y dejaron de ser la herramienta práctica y divertida para los amantes del campo y convertirse en un símbolo de elegancia y lujo.

¿Tendrán nuestros ojos ocasión de ver algún día un Range Rover Cabrio?

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Range Rover Evoque a fondo | El Range Rover entra en producción con más de 18.000 pedidos en firme

Lee a continuación: El Range Rover Evoque entra en producción con más de 18.000 pedidos en firme

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • no no y no, un SUV descapotable es y sera un injerto para llenar cuota de mercado… el Evoque es una maravilla se mire por donde se mire, pero ponerle un techo de lona para 4 caprichosos con gusto un tanto dudoso… me parece muy absurdo

  • Macz

    Si lo pintamos de amarillo y lo metemos al campo será casi igual que pasear en tractor? xD

    Fuera de broma, sí me gana el morbo de subirme a un vehículo así! Jeje.

  • Anónimo

    pues me parece una buena idea, mientras no toquen la range grande me parece bien, es un coche bonito y el hecho de ser descapotable le daria un toque exclusivo.
    y al que no le guste que no lo compre

  • BugattiVeyron

    POR FAVOR NOOOOOO, esta SUV es una belleza tal y como es, si alguien se le antoja un descapotable mejor que compre un deportivo y asunto arreglado , no jodan lo que esta bien hecho ojala no se lleve a cabo esta propuesta tan fuera de si, ojala piensen bien antes de hacer las cosas y sepan valorar la estetica y la marca como tal y no la condenen de por vida.

  • Tengo que dejar de beber…ahora veo más de diseño másculino este cabriolet que el de techo rígido y aún más que el del Murano sin techo.

  • Pikipanchi

    Es el coche de mis sueños joderrrrrrrr!!!!!!

  • Pikipanchi

    Es el coche de mis sueños joderrrrrrrr!!!!!!

  • Pingback: Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable()